Sophie Turner habría demandado a Joe Jonas ¡Ni siquiera sabía del divorcio!

La actriz de Game Of Thrones habría entablado una demanda contra su expareja, Joe Jonas, por haberla alejado de sus hijas

Sophie Turner demanda a su ex, Joe Jonas | Mezcalent

Sophie Turner demanda a su ex, Joe Jonas | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas sigue dando mucho de qué hablar. Tras cuatro años de matrimonio, se provocó un gran alboroto entre los fans, pues surgieron un sinfín de rumores que se han intensificado con la batalla legal que habría iniciado entre la pareja. Esta vez se dio a conocer que la actriz demandó al cantante por separarla de sus hijas y en los documentos legales se indica una “sustracción y retención injusta” de las menores.  

Aunque el pasado 6 de septiembre la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram un comunicado en el que confirman su separación y señalan que fue de manera amistosa, algunos medios como la revista People indicaron que los artistas ya no vivían juntos desde meses antes y que el integrante de los Jonas Brothers habría buscado a uno de los más destacados abogados de Hollywood, pues desea que sus hijas vivan en Estados Unidos. 

Lo anterior coincide con lo revelado este jueves 21 de septiembre por Page Six que tuvo acceso a documentos legales sobre la demanda de Sohie Turner contra Joe Jonas ante un tribunal de Manhattan, en Nueva York, luego de que éste habría realizado “retención indebida” y de manera “injusta” de sus hijas el pasado 20 de septiembre.  

En los documentos la actriz de “Game of Thrones” explica que en diciembre de 2022 decidieron vender la propiedad que tenían en Miami, Florida, con la intención de mudarse a Inglaterra de manera definitiva, lo que ocurrió en abril pasado.

En tanto, sus hijas permanecerían en Estados Unidos hasta septiembre con su padre por un proyecto que tenía Turner durante el verano y debido a que él tenía más tiempos libres para estar junto a las pequeñas.  

Sin embargo, todo habría cambiado el pasado 15 de agosto luego de una intensa discusión por la que el cantante, de 34 años, presentaría la demanda de divorcio el 1 de septiembre y de la que Sophie Turner, de 27 años, se habría enterado días después a través de los medios de comunicación.  

Aunque la actriz pedía continuar con el acuerdo de que sus hijas volvieran a Inglaterra una vez que concluyó la filmación de la serie “Joan”, el actor se habría negado reteniendo los documentos de las pequeñas. “El padre tiene posesión de los pasaportes de los niños. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a los niños a Inglaterra con la madre”, indican los documentos citados por Page Six.

Joe Jonas y Sophie Turner desean ocultar a sus hijas

Sus allegados aseguran ahora que el objetivo del matrimonio pasa precisamente por criar a sus niñas en un entorno saludable y corriente, para lo que evitarán exponerlas ante los medios y la opinión pública en la medida de lo posible. 

Joe, de 33 años, y Sophie, de 26, estaban plenamente centrados en su labor familiar, lo que por otro lado no ha gustado demasiado a esos fans que esperaban verlos en pantalla más pronto que tarde, presentando nuevos trabajos.

“Criar a sus hijas supone mucho trabajo. Pero se han convertido en unos padres maravillosos. Están haciendo todo lo que pueden para que las niñas crezcan en un entorno normal y lejos de los focos”, ha contado un informante a la revista Us Weekly.

En una de sus últimas declaraciones a ese respecto, la propia Sophie dejaba claro que su papel de madre tenía prioridad sobre cualquier proyecto laboral.

“La vida es así para mí, va de educar a la próxima generación. Lo mejor de la vida para mí es ver a mi hija crecer fuerte. Estamos emocionados de ampliar la familia, es la mejor bendición”, revelaba tras anunciar su segundo embarazo.

Sigue leyendo:

Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio
Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar a punto de divorciarse
Conoce la mansión de Miami de la que Joe Jonas y Sophie Turner finalmente se deshicieron

En esta nota

Joe Jonas Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain