Gisele Bündchen asegura que solo estaba sobreviviendo durante su matrimonio con Tom Brady
Una dura confesión hizo Gisele Bündchen con respecto a lo que fueron sus últimos años de casada con el legendario quarterback Tom Brady, asegurando que no estaba viviendo a plenitud y que ahora puede elegir lo que realmente quiere
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen aseguró que mientras estaba casada con la estrella de la NFL, Tom Brady, solo estaba sobreviviendo y no viviendo su vida a plenitud, las impactantes declaraciones las dio luego de un año de la separación de la pareja y las hizo en entrevista con Lee Cowan de CBS News Sunday Morning. De igual manera ahora entiende que puede elegir lo que quiere en la vida, aunque admite que no fue lo que soñó con su matrimonio.
Gisele Bündchen y Tom Brady eran una de las parejas más envidiadas y aclamadas en las alfombras rojas donde se presentaban o en algún partido de Brady, sin embargo no todo era perfecto como parecía y ambos terminaron concretando su separación hace poco más de un año.
Sobreviviendo y no viviendo mientras estuvo casada con Tom Brady
Como se citó anteriormente, la modelo brasileña, aseguró que solo estaba sobreviviendo mientras estuvo casada con el considerado mejor quarterback de todos los tiempos, y así lo dijo textualmente. “Mientras estuve casada con Tom Brady, no estaba viviendo, solo estaba sobreviviendo“, una frase lapidaria que sorprendió a todos, en una entrevista que saldrá completa el próximo domingo por la noche.
También aseguró que fue muy complicado el hecho de haberse separado de Brady ya que viene de una familia de un matrimonio tradicional que duró mucho tiempo junto, sin embargo aprendió a vivir con la idea y a aceptar que es mejor lo que tiene que pasar si las cosas van mal.
Giselle tambien resaltó que se han distanciado luego de la separación.”La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado“, remarcó.
Le desea lo mejor a Tom Brady
No obstante, admitió que la separación fue un golpe duro tanto para ella como para su familia. “Nuestra separación no fue lo que soñé ni lo que esperaba. Mis padres han estado casados durante 50 años y yo realmente quería que eso sucediera. Pero creo que tienes que aceptar, ya sabes, que a veces, tal como eres cuando tienes 20 años, a veces creces juntos y a veces te separas”, reiteró.
Pese al fracaso de su matrimonio, Gisele Bündchen no guarda rencor hacia Tom Brady, por el contrario, le agradece que sea el padre de sus hijos y le desea siempre lo mejor. “Él es el padre de mis hijos, así que siempre le deseo lo mejor“, apostilló la modelo brasileña de 43 años de edad.
Sigue leyendo:
. Tom Brady se convierte en socio del Birmingham City de la segunda división inglesa
. La leyenda Tom Brady homenajeado por los New England Patriots: “Seré un Patriot de por vida”
. Fan de San Francisco 49ers protagonizó escena de horror en la NFL al agredir a una mujer en el Levi’s Stadium