window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Shakira cuenta que una vez “estaba inconsolable” y Gerard Piqué la calmó regalándole un anillo

Shakira recordó cómo antes se ahogaba en un "drama" sobre problemas que tenían solución y cómo Gerard Piqué llegó a consolarla con un regalo lujoso

Shakira.

Shakira. Crédito: OSCAR BERROCAL | AFP / Getty Images

La cantante Shakira ha tenido un 2023 repleto de éxitos y recientemente concedió una entrevista a la revusta Billboard a la que se atrevió a revelarle que no se siente feliz a pesar del éxito profesional que está tenido tras su regreso a la música luego de su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

La colombiana aseguró que antes se consideraba una “drama queen” porque se derrumbaba por problemas que en realidad eran mucho más simples de lo que parecían, pero ahora se considera más madura y resiliente.

“Hacía un drama porque se me partía un diente o ese tipo de cosas. Pero, no sé, luego la madurez, el pasar por cosas realmente difíciles te da un sentido de la perspectiva, de la empatía por otros, por el dolor ajeno”, dijo la cantante que dejó claro que su separación de Piqué fue un golpe muy duro porque ella soñaba con criar a sus hijos -Milan y Sasha- y envejecer juntos.

Recordó un detalle especial que tuvo se ex con ella

La cantante también recordó una vez que el dueño de la empresa Kosmos la ayudó cuando estaba ahogada en un sentimiento de tristeza porque se le partió un diente cuando estaba grabando el programa de televisión ‘The Voice’.

Shakira y Piqué cuando eran pareja en la Copa Davis 2019.
Shakira y Piqué cuando eran pareja en la Copa Davis 2019. Crédito: Getty Images
Crédito: Bryan R. Smith | AFP / Getty Images

“Estaba llorando tanto. Estaba inconsolable. También estaba embarazada y altamente hormonal”, detalló la intérprete de ‘Waka Waka’.

Contó que en aquel momento estaba derrumbada y su pareja le compró un lujoso anillo para que pensara en otra cosa y no se sintiera triste.

“Gerard me compró un anillo de brillantes para distraerme y que pensara en otra cosa”, recordó.

‘Shak’ aseguró que en esta etapa de su vida no se echaría a llorar por algo que puede solucionar con facilidad. “No creo que lloraría por dos días, como la hacía cuando era feliz”, reveló a la revista.

Sigue leyendo:

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado