Cuatro menores de edad y un adulto resultaron heridos en un tiroteo en Virginia

Las cinco víctimas fueron transportadas a hospitales locales por las heridas, según el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Chesapeake

Cuatro menores de edad y un adulto resultaron heridos en un tiroteo en Virginia

El estado, la edad exacta y los nombres de los cinco heridos se desconocen en este momento. Crédito: ERIC BARADAT | AFP / Getty Images

La policía informó que está investigando un tiroteo que dejó cuatro menores de edad y un adulto heridos el sábado en la localidad de Chesapeake, en Virginia.

Las cinco víctimas fueron transportadas a hospitales locales por las heridas, según el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Chesapeake.

El estado, la edad exacta y los nombres de los cinco heridos se desconocen en este momento a medida que avanza la investigación.

Poco después de las 5 de la tarde, los agentes recibieron una llamada sobre disparos en un barrio residencial, según la policía.

Actualmente no hay sospechosos y la policía está instando a cualquier persona con información a que se presente ante las autoridades. Además, están ofreciendo $1,500 dólares de recompensa por cualquier pista que conduzca a un arresto, según el comunicado de prensa.

Asesinato de una familia en Illinois

La semana pasada, el asesinato de una familia conmocionó a una pequeña localidad ubicada cerca de Chicago. La policía informó que cuatro personas, incluidos dos niños, fueron encontrados baleados en una vivienda en Romeoville, Illinois, la noche del domingo.

Los cuerpos de Roberto Rolón y Zoraida Bartolomei, junto a los de dos menores que no fueron identificados, fueron hallados por la Policía de Romeoville, alrededor de las nueve de la noche, después de que un familiar reportó que una de las víctimas no acudió a trabajar.

También fueron encontrados tres perros muertos a tiros.

Unos días después, las autoridades indicaron que tenían a un hombre y a una mujer identificados como personas de interés por el caso. Sin embargo, la investigación dio un giro después de que el sujeto fuese hallado muerto dentro de un vehículo, tras una persecución policial.

Un lector de matriculas vio un automóvil vinculado al hombre en Catoosa, Oklahoma, a las afueras de Tulsa. Cuando los oficiales supuestamente intentaron detenerlo, el conductor trató de alejarse a toda velocidad, dijeron las autoridades.

El auto se estrelló y se incendió cuando “los oficiales en la escena escucharon dos ruidos que se cree que eran disparos”, dijo Burne.

Los oficiales encontraron a una mujer gravemente herida dentro del vehículo y al hombre muerto a tiros en el asiento del conductor, agregó Burne.

El sospechoso fue identificado como Nathaniel Huey Jr., un hombre de 31 años de Streamwood, Illinois.

La investigación continúa, según las autoridades.

Sigue leyendo:

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain