Miami Dolphins vapuleó 70-20 a Denver Broncos y casi rompe un récord en la NFL que data de 1966

Miami Dolphins se proclama como el único equipo invicto de la Conferencia Americana de la NFL en un partido lleno de récords y touchdowns

Miami Dolphins celebrando.

Miami Dolphins celebrando.  Crédito: Megan Briggs | Getty Images

A la NFL nunca le falta emoción y este domingo el Hard Rock Stadium casi es testigo de una gesta histórica en el fútbol americano. En su primer partido como locales, Miami Dolphins le regaló a su público una inolvidable victoria de 70-20 ante Denver Broncos.

El conjunto local se llevó su tercera victoria de la campaña con un demoledor resultado de 50 puntos de diferencia y por poco rompe un récord de Washington Commanders que data del 27 de noviembre de 1966, cuando hicieron 72 anotaciones.

Aunque la gesta no se consiguió, los Dolphins acabaron de establecer un nuevo récord de franquicia con sus 70 puntos. Dicen que la clave de un buen ataque es una buena defensa y precisamente eso ocurrió en esta jornada.

Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium. Foto: Carmen Mandato/Getty Images.
Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium. Foto: Carmen Mandato/Getty Images.

A pesar de la baja de Jaylen Waddle, quien se perdió los entrenamientos de esta semana debido a las exigencias del protocolo de conmociones cerebrales, su reemplazo, Tyreek Hill tomó el testigo con autoridad y logró nueve recepciones con 157 yardas más un touchdown.

A la fiesta de anotaciones y actuaciones destacadas se sumó Tua Tagovailoa, quien terminó con 309 yardas, cuatro touchdowns y 23 de 26 pases completados en tan solo tres cuartos. El equipo de Miami jugó prácticamente sin oposición alguna y prueba de ello fueron las actuaciones de los running back Raheem Mostert y De Von Achane.

Ambas figuras convirtieron cuatro touchdowns cada uno. Mostert consiguió 82 yardas y De Von Achane 203 por tierra y 90 aire. En total, los locales lograron 726 yardas, la segunda mayor cantidad en el último siglo de la NFL.

Raheem Mostert #31 de los Miami Dolphins se apresura a anotar durante el tercer cuarto contra los Denver Broncos. Foto: Carmen Mandato/Getty Images.
Raheem Mostert #31 de los Miami Dolphins se apresura a anotar durante el tercer cuarto contra los Denver Broncos. Foto: Carmen Mandato/Getty Images.

Únicamente el récord de 735 de Los Angeles Rams contra los New York Yanks en el año 1951, lo supera. Este partido estuvo lleno de registros históricos, pues no se había visto que un equipo lograra cinco touchdowns por tierra y cinco por pase en un mismo juego.

Miami Dolphins se convierte en el cuarto equipo en la historia en llegar a esta cantidad de puntos durante un compromiso y actualmente figuran como la única franquicia invicta de la Conferencia Americana. Una realidad antagónica en comparación al presente de los Broncos. Los dirigidos por Sean Payton han perdido todos los compromisos (3) en lo que va de temporada.

Sigue leyendo:
· La violencia entre fans se multiplica en los estadios de Estados Unidos y empañan a la NFL
· NFL considera a un país de Sudamérica para llevar un partido de la temporada regular
· Señalan a jugador de los Miami Dolphins de presuntamente embarazar a cuatro mujeres al mismo tiempo
**

En esta nota

Denver Broncos Miami Dolphins NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain