3 signos del zodiaco enfrentarán sus peores miedos en la luna creciente de septiembre
La luna creciente de septiembre 2023, en sintonía con Júpiter, podría amplificar los pensamientos negativos de 3 signos del zodiaco quienes pueden enfrentarse con sus peores miedos. Descubre cuáles de sus temores se harán presentes en sus vidas
La luna en su fase creciente está formando un aspecto con Júpiter que resultará incómodo para algunos signos del zodiaco y es que, si bien sus peores miedos no necesariamente se materializarán, la energía puede hacerlos sentir más potentes que nunca.
El pensamiento negativo puede afianzarse en las personas Leo, Acuario y Piscis, de no controlarlo, los encaminará hacia la manifestación de sus temores más profundos.
La buena noticia es que la astrología, además de anticipar en qué temas serán más susceptibles, les ofrece orientación sobre cómo manejar estas emociones desafiantes.
Leo: luchas contra tus pensamientos irracionales
Conocidos por su naturaleza segura de sí mismos, los Leo pueden encontrarse particularmente desafiados con la luna creciente de septiembre. El problema radica en su incapacidad para controlar sus pensamientos más oscuros.
Prosperan con la creencia de que pueden gestionar todos los aspectos de su vida, pero el pensamiento irracional puede alterar su sensación de control.
Lo que más puede molestar a un Leo es el choque entre su actitud naturalmente positiva y el temor de que algo puede salir mal. Este conflicto interno puede llevarlos al autosabotaje.
A medida que comienzan a pensar demasiado e inventar problemas potenciales, se dejan consumir por la paranoia haciéndoles sentir que sus peores temores están a punto de hacerse realidad.
Consejo para Leo: para contrarrestar estos pensamientos negativos, Leo debe practicar la atención plena y reconocer cuando surgen miedos irracionales. Redirija el enfoque hacia los aspectos positivos y abrace el optimismo inherente a su signo, sugirió una astróloga en sus predicciones publicadas en Your Tango.
Acuario: miedo para salir de su zona de confort
Los Acuario suelen hacer afirmaciones para lograr sus objetivos. Sin embargo, el tránsito de la Luna en su conjunto con un sextil en Júpiter, puede revelar que no ha hecho nada por hacerlas realidad.
Esta perspectiva puede resultar inquietante para Acuario, quien tal vez prefiera la comodidad de mantener las cosas en la etapa de afirmación.
La comprensión de que es hora de manifestar sus aspiraciones con acciones en la vida real puede provocar miedo. Acuario podría dudar en salir de su zona de confort y dar pasos concretos hacia sus objetivos.
Consejo para Acuario: aprovecha este momento como una oportunidad de crecimiento y transformación personal. Confía en las afirmaciones que te han traído hasta este punto y reconoce que la acción es el siguiente paso lógico para lograr tus sueños.
Piscis: el miedo puede guiar sus acciones
Los Piscis pueden experimentar mayores temores con respecto a su posición en la vida de alguien. Es posible que les preocupe si son realmente valorados o si sus seres queridos los dan por sentado.
Durante el tránsito de la Luna, Piscis puede exacerbar estos temores al pensar demasiado y sacar conclusiones precipitadas. Podrían confrontar a sus seres queridos basándose en suposiciones infundadas, lo que sin darse cuenta provocaría que sus miedos se manifestarán.
Consejo para Piscis: en lugar de permitir que el miedo guíe sus acciones, Piscis debería practicar la comunicación abierta con sus seres queridos. Buscar claridad y comprensión en las relaciones, evitando confrontaciones innecesarias impulsadas por suposiciones infundadas.
Sigue leyendo:
• Luna de la Cosecha 2023: qué predice para cada signo del zodiaco
• 3 signos del zodiaco esperan una semana dramática del 25 al 30 de septiembre de 2023
• Horóscopo: qué será de tu semana del 25 al 30 de septiembre de 2023