Carlos Vela entiende la importancia de ganarle a Tigres la Campeones Cup, tras dejar escapar títulos importantes en la temporada

El LAFC y Tigres de la UANL disputarán el trofeo de la Campeones Cup en Los Ángeles y Carlos Vela dio sus impresiones en declaraciones previas a este importante partido

Carlos Vela, jugador franquicia del LAFC.

Carlos Vela, jugador franquicia del LAFC, buscará repetir el título.  Crédito: Allison Dinner | EFE

Este miércoles 27 de septiembre, el LAFC recibe a Tigres de la UANL en el estadio Banc of California, en lo que será otra edición del trofeo de la Campeones Cup, en el que se enfrentan los campeones de la Liga MX y la MLS. Ante esta realidad, el jugador franquicia de la oncena angelina, Carlos Vela, habló en la previa de la importancia que tiene para su club el hecho de poder alzar este trofeo luego de caer en Concachampions ante León FC y en la Leagues Cup ante el Monterrey.

Carlos Vela entiende que en una temporada en la que el LAFC aspiraba a más trofeos, ahora quedan menos posibilidades y la Campeones Cup es una oportunidad única para un equipo que también perdió ante el Inter Miami en la MLS, lo que era otro partido importante, choques cruciales en los que no han podido sumar ni demostrar lo valioso de una de las plantillas más caras de Estados Unidos.

Carlos Vela con los colores del LAFC. Foto: /ALLISON DINNER / EFE

Carlos Vela y la importancia de ganar para el LAFC

En declaraciones previas a la disputa del trofeo de la Campeones Cup ante Tigres de la UANL, Carlos Vela destacó la importancia del triunfo del LAFC en esta final. Como se citó anteriormente, los dirigidos por Steve Cherundolo han fallado en momentos importantes, y esta es quizás una buen oportunidad para reivindicarse.

“Creo que para eso trabajamos. Todo el trabajo que hicimos la temporada pasada y esta, el de tratar de ganar títulos, volvemos a estar en la antesala de tener la oportunidad de ganar, creo que es muy importante. Antes del inicio de esta temporada, dijimos que teníamos muchas oportunidades de ganar trofeos y ahora son cada vez menos los trofeos que podemos ganar este año”, recalcó Carlos Vela.

Tigres de la UANL disputará el trofeo de la Campeones Cup contra el LAFC de Carlos Vela. /Foto: Azael Rodriguez/Getty Images

Carlos Vela tilda a Tigres como el mejor equipo de México

El capitán del LAFC también lanzó flores a Tigres, equipo al que reconoció todo lo hecho en los últimos años y a quienes catalogó como quizás el mejor equipo del balompie azteca en la actualidad, no solamente por el campeonato mexicano, sino también por una buena racha de resultados. “Enfrentamos a uno de los mejores, sino el mejor equipo de México en los últimos años. Tiene al mejor delantero de la liga, tiene al mejor portero de la liga, tiene a muchos jugadores que son muy importantes y sobre todo tienen mucha experiencia a la hora de jugar partidos importantes, de jugar finales y eso hace que sean un equipo muy complicado”, apostilló.

Serán un rival que tiene muy claro lo que van a venir a hacer y cómo quieren llevar el partido. Para poder ganar eso es lo que tenemos que trabajar y poder ser nosotros los que llevamos el ritmo del partido, poner más intensidad, más velocidad que al final podemos tener un equipo más dinámico que ellos que tienen una base muy sólida y de gente de experiencia. Vamos a intentar que el partido vaya por ahí”, puntualizó.

Sigue leyendo:
. Proyecto Comunitario Campeones Cup apuesta a las estrellas del futuro y apoyará renovaciones de campos juveniles en comunidades olvidadas de Estados Unidos y México
. Diego Reyes celebra su cumpleaños y es embarrado de pastel por sus compañeros de Tigres de la UANL (Video)
. Carlos Vela se sincera sobre un posible retiro: “Listo nunca va a estar nadie, pero al final acaba el futbol y no la vida”

En esta nota

Campeones Cup Carlos Vela LAFC Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain