Paloma Cuevas reaparece en redes tras la polémica de Luis Miguel y Aracely Arámbula

La diseñadora y empresaria Paola Cuevas regresó a su cuenta de Instagram en medio de los estragos que dejaron las declaraciones de Aracely Arámbula sobre su pareja, el cantante Luis Miguel. ¡Aquí te contamos los detalles!

Luis Miguel y Paloma Cuevas están "muy enamorados".

Luis Miguel y Paloma Cuevas están "muy enamorados".  Crédito: Ethan Miller/ Manuel Queimadelos Alonso | Getty Images

Continúan las especulaciones en torno a lo dicho por Aracely Arámbula sobre el padre de sus hijos, Luis Miguel, y su presunto desinterés por formar parte de la vida de los jóvenes. Sin embargo, la nueva pareja del cantante, Paloma Cuevas, decidió dejar claro que la polémica no afecta su vida privada y prefiere enfocarse en su bienestar personal.

Prueba de ello es su más reciente publicación en Instagram, donde apareció de lo más sonriente en compañía de una amiga, la presentadora Patricia Cerezo De Castellví.

Paloma Cuevas, de 51 años de edad, optó por un vestido rojo de su colección ‘Paloma Cuevas X Rosa Clará’, para asistir a una fiesta en España que quedó documentada a través de sus historias en dicha red social.

Sin embargo, esta no fue la única actualización que la famosa hizo por medio de su perfil, pues tan solo unas horas después volvió a posar junto a una de sus amigas más cercanas. En esta ocasión decidió acompañar la postal con un emotivo mensaje en el que celebró su amistad.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas vía Instagram Stories | Foto: Cortesía
Crédito: Cortesía

“Toda la vida juntas y lo que queda”, escribió Paola Cuevas dentro de su publicación, demostrando que su círculo más cercano se mantiene cerca de ella en los momentos de incertidumbre, como lo han sido estas últimas semanas gracias a los dimes y diretes en torno a su relación con el Sol de México.

No podemos olvidar que su amiga Myrka Dellanos salió en su defensa durante una de las más recientes transmisiones de ‘La Mesa Caliente’, desmintiendo las declaraciones emitidas por Aracely Arámbula.

Dellanos, quien hace varios años mantuvo una relación amorosa con Luis Miguel, reprobó que Aracely Arámbula incluyera en la conversación a las hijas de Paloma Cuevas: “Son menores de edad, Aracely habló de ellas, pero Paloma siempre ha preferido tenerlas en un lugar donde están sumamente protegidas. Incluso en su divorcio ella no habló de sus hijas”.

Seguir leyendo:

Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, se despide del maestro Fernando Botero con desgarrador mensaje
Luis Miguel se puso muy romántico y le hizo lujosos regalos a Paloma Cuevas por su cumpleaños
¡Inédito! Paloma Cuevas confirma que sigue con Luis Miguel en sus redes

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain