Igor Lichnovsky ya ejerce de líder en el vestidor de las Águilas del América con discurso motivador para sus compañeros
Igor Lichnovsky ya es escuchado en el vestuario de las Águilas del América. En el partido contra el Toluca, fue aplaudido y arengado por sus palabras
Tan solo tres partidos le ha tardado a Igor Lichnovsky para ganarse el aprecio y respeto de sus compañeros en el vestuario de las Águilas del América. Han sido tres encuentros en los que el futbolista ha fundamentado la decisión de la directiva azulcrema de ir por su contratación.
En esos encuentros, jugados completos, anotó un gol (en la humillación propinada a Chivas de Guadalajara) y una asistencia.
Pero lo que es noticia es que durante el entretiempo del último partido frente al Deportivo Toluca, que finalmente concluyó 1-1, el defensor chileno alzó la voz y arengó a sus compañeros.
“Tenemos algo que defender, los conozco hace dos partidos y si no damos por perdido ningún balón, al final vamos a celebrar”, dijo Lichnovsky en el vestidor, lo que le ganó primero la atención y después los aplausos de los demás jugadores americanistas.
Asimismo, incluyó en sus palabras que debían salir con una actitud de buscar de disfrutar el día y dio las gracias al recibimiento que le han dado en el equipo.
El video fue compartido y se viralizó en redes sociales, como muestra del liderazgo que muestra la última pieza de las Águilas del América.
El próximo encuentro de las Águilas del América será el sábado 30 de septiembre, cuando cierren el mes enfrentando a los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino de la Liga MX.
Sigue leyendo:
– Diego Valdés casi descartado por el América para el Clásico Capitalino contra Pumas de la UNAM
– Se derrumban las Chivas de Guadalajara y Veljko Paunovic culpa al cansancio de los jugadores la última derrota frente a Mazatlán
– ¿Miedo al Club América? Exárbitro de la Liga MX reveló intimidades previo a los partidos con las Águilas