Maribel Guardia rinde un emotivo homenaje a Julián Figueroa desde Time Square

La cantante y actriz Maribel Guardia conmovió al mostrar un video con el rostro de su hijo Julián Figueroa en pantallas de Time Square en New York. Aquí te contamos los detalles

Maribel Guardia junto a su fallecido hijo, Julián Figueroa.

Maribel Guardia junto a su fallecido hijo, Julián Figueroa. Crédito: Mezcalent

La costarricense Maribel Guardia conmovió a sus seguidores en redes sociales al mostrar un nuevo acto de amor y respeto por el legado de su hijo Julián Figueroa. Y es que la famosa hizo partícipe al público de un mágico momento vivido en el escenario de Times Square, uno de los sitios más emblemáticos de Nueva York.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz de la obra “Lagunilla, mi barrio” dio una probadita del clip que se transmitió en el punto más transitado de la ciudad que nunca duerme.

En el video se aprecia a Julián Figueroa interpretando una canción acompañado por mariachis, vestido con un atuendo de charro. Segundos más tardes se aprecia a Maribel Guardia acompañar al joven entonando a dúo el tema “La Derrota”. Por su parte, el atuendo ganador fue un elegante vestido blanco y un rebozo tricolor.

La ex pareja de Joan Sebastian no puede evitar sucumbir ante las emociones que sintió y con mirada cristalizada observa el rostro de uno de los amores más grandes de su vida a través de las pantallas para luego enviar besos al cielo mientras aplaude: “¡Qué emoción! Mi hijo”, se le escucha decir.

Maribel Guardia, de 64 años, acompañó el emotivo video con un breve, pero contundente mensaje en el que se leía: “Abrazos al cielo. Mi amor eterno”.

Como resultado de su publicación, la famosa recibió comentarios de cariño por parte de sus seguidores: “El sueño que sigue en camino sigue tan presente”, “Que hermosa sorpresa bendiciones para ti y tu ángel”, “Lo más bonito que se ha visto en Times Square” y “Desde el cielo Julian está feliz, siempre está contigo ¡Te abrazo hermosa, éxito y bendiciones siempre!”, son los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Maribel Guardia llora haciendo homenaje musical a su hijo: “ahora está cantando en el cielo”
Maribel Guardia celebra a México enfundada en un flamante vestido tradicional pintado a mano
Maribel Guardia lanza desolador mensaje en el quinto aniversario de muerte de su hijo

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain