¿Regresa un Dos Santos a la selección mexicana? Jaime Lozano tendría contemplado el regreso de Jonathan a El Tri

Después de dos años, El Tri podría tener el regreso de Jonathan dos Santos. El fútbolista del Club América se estaría ganando un puesto en la selección mexicana

Jonathan ha jugado 58 partidos con la Selección de México.

Jonathan ha jugado 58 partidos con la Selección de México. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Los hermanos Dos Santos han tenido un final de carrera muy distinto. Giovani dos Santos tuvo un retiro de carrera que pasó muy desapercibido. Jonathan iba por el mismo camino en el Club América, pero ha levantado su nivel. El rendimiento del exjugador del FC Barcelona habría llamado la atención de Jaime Lozano y podría regresar a la selección mexicana.

El último partido de Jonathan dos Santos con la selección mexicana se remonta al 9 de septiembre de 2021. El exjugador del FC Barcelona jugó 45 minutos en el empate 1-1 de México con Panamá. Aquel partido correspondía a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Según informaciones de W Deportes, Jaime Lozano estaría planteándose el regreso de varios futbolistas a la convocatoria. México jugará un par de partidos amistosos en el mes de octubre. El Tri enfrentará a Ghana el 13 y a Alemania el 17.

¿Cómo le ha ido a Jonathan dos Santos?

Jonathan dos Santos está mejorando su rendimiento en el Club América luego de unos primeros meses difíciles. Luego de la Leagues Cup, Dos Santos cuenta con mayor participación en el conjunto de André Jardine. El exjugador del FC Barcelona acumula 13 partidos en esta temporada y se ha hecho sentir con una asistencia.

El mediocampista de 33 años está teniendo una mayor participación en uno de los clubes de mejor rendimiento en la Liga MX. Las Águilas del América marchan en la segunda posición del fútbol mexicano con cinco victorias, tres empates y una derrota.

Jonathan dos Santos y la selección mexicana

Jonathan dos Santos debutó en la selección mexicana en octubre de 2009 de la mano de Javier Aguirre. A pesar de que Dos Santos tiene más de dos años fuera de El Tri, el mediocampista de 33 años tiene buenos números en el conjunto azteca. El exjugador del FC Barcelona ha jugado 58 partidos con la camiseta mexicana y ha anotado 5 goles.

Sigue leyendo:
· Giovani dos Santos y su retiro que pasó por debajo de la mesa
· Héctor Herrera reconoce su motivación por jugar contra Lionel Messi y ganarle
· México aplastó a Trinidad y Tobago con una goleada por 6-0 y está a un paso de la Copa Oro W de la Concacaf
· “Lento y sin reflejos”: Guillermo Ochoa recibe duras críticas por su rendimiento con Salernitana

En esta nota

Jonathan dos Santos Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain