Famosa cadena de pizzas se burla del Chelsea por su mala racha en Premier League

El Chelsea fue expuesto por la famosa cadena de pizzas Domino's, quienes por segunda vez en la historia bromearon con la mala racha del club en la actualidad, antes en 2022 se burlaron de los fichajes y esta semanas el chiste vino de los pocos goles que han logrado

El Chelsea no pasa un buen momento en la Premier League.

El Chelsea no pasa un buen momento en la Premier League. Crédito: Adrian Dennis | AFP / Getty Images

La última jornada de Premier League se saldó con otra derrota del Chelsea, esta vez ante el Aston Villa del Dibu Martínez, los Blues no levantan cabeza a pesar del dinero invertido y el argentino Mauricio Pochettino se encuentra en problemas reales aunque el diga lo contrario.

Ante esta realidad, la famosa cadena Domino’s Pizza, se ha burlado de la mala racha y el mal presente del Chelsea a través de sus redes sociales, con un curioso mensaje en su cuenta X (anteriormente Twitter).

Hemos entregado aproximadamente 852,609 pizzas desde que el Chelsea anotó su último gol“, escribió la cuenta de Domino’s Pizza como burla a los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que la popular cadena de pizzas se burla de una mala racha del Chelsea, ya hicieron lo mismo en el 2022 y en esa ocasión hacían referencia a los fichajes fallidos del equipo londinense.

Hemos entregado alrededor de 852,609 pizzas desde la última vez que el Chelsea anunció con éxito su transferencia“, escribieron aquel 1 de agosto de 2022.

Con estos mensajes queda totalmente claro que el dueño de Domino’s Pizza, obviamente no es fanático del Chelsea y que aprovecha en lo más mínimo las malas rachas del club para burlarse abiertamente a través de las redes sociales.

Hasta ahora el Chelsea de Mauricio Pochettino no levanta cabeza y las ideas del entrenador argentino parecen no heber cuajado en el club que hizo una serie de fichajes importantes, muchos de los cuales aún no han arrancado de buena manera. Los Blues ocupan la posición número 14 con apenas un triunfo, tres derrotas y dos empates tras seis partidos disputados. Tienen cinco goles a favor y seis en contra, completando cinco puntos de 30 posibles.

Sigue leyendo:
. Santiago Giménez está en el radar del Chelsea, ¿quienes serían los compañeros en ataque del mexicano?
. Encuesta revela que Manchester United y Chelsea son los equipos favoritos de las estrellas del cine para adultos en Inglaterra
. James Harden se hace viral tras eufórica celebración de uno de los goles del Houston Dynamo en la final de la US Open Cup (Video)

En esta nota

Chelsea Domino's Pizza premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain