Limpia con limones: conoce el significado cuando están podridos

Si tras practicar una limpieza con limones o los que están en casa se pudren al poco tiempo, tiene una explicación espiritual y esotérica. Te decimos cuál es

Limones podridos significado

Los limones podridos tienen un significado en el esoterismo. Crédito: Shutterstock

Una limpia con limones se practica para eliminar las energías negativas de nuestro campo áurico, así como de las que pueden estar afectándonos en el hogar. ¿Te has preguntado qué significa cuando se pudren los limones tras realizar este ritual?

De acuerdo con esotéricos, a través de una limpia con limones también es posible saber si somos víctimas de un trabajo de hechicería o brujería. La forma de identificarlo es revisando el estado de los cítricos

¿Cómo se hace una limpia con un limón?

Consigue 3 limones frescos, es decir, en el mejor estado, también ocuparás un plato de cerámica blanco y sal.

Rocía los limones con agua bendita o con la loción que ocupas diariamente. Luego pásalos por todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza, haciendo círculos y rezando la oración de tu preferencia.

Coloca en el plato un montoncito de sal y encima pon los 3 limones. Déjalos debajo de tu cama por 3 noches seguidas.

Ahora es el momento de ver el estado de los cítricos: si los limones se secaron y pusieron amarillos, significa que retiraron la mala energía únicamente.

¿Qué significa si se pudrieron los limones?

En la sabiduría popular, limones podridos pueden simbolizar una variedad de cosas, pero generalmente se asocian con la decadencia, negatividad y en caso más extremos, como una señal de brujería.

Aquí hay algunas interpretaciones comunes del significado de los limones podridos:

Metáfora de decadencia: a menudo se utilizan como una metáfora para describir algo que se ha estropeado, deteriorado o degenerado con el tiempo. Puede aplicarse a personas, relaciones, proyectos o situaciones que han perdido su frescura, valor o integridad.

Negatividad o mala suerte: los limones podridos pueden considerarse un símbolo de mala suerte o desgracia. Se cree que traen malos presagios y se asocian con eventos desafortunados.

Brujería: en contextos más esotéricos, se socia con un trabajo de brujería o hechicería. En cuyo caso, no debes preocuparte pues el limón se encargó de “cortar” cualquier magia negra.

Aprender de los errores: en algunos casos, los limones podridos también pueden utilizarse como una lección o una oportunidad para aprender de los errores. Pueden representar la idea de que incluso de las situaciones negativas se pueden extraer lecciones valiosas.

Sigue leyendo:
Rituales con limón para la buena suerte en el dinero y el amor
Baño ritual para lucir irresistible y atraer a la persona que te gusta
Sencillo ritual para bloquear la energía negativa de gente envidiosa y perjudicial

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain