Dirigentes del Sevilla no estarán en el palco del FC Barcelona como respuesta al Caso Negreira

El Sevilla se quejó de las prácticas de los ex dirigentes del Barcelona y que por respeto a la competición no se reunirán en el palco. Barcelona es acusado con tratos a árbitros en el Caso Negreira

Sevilla se quejó del Caso Negreira que afecta al FC Barcelona.

Sevilla se quejó del Caso Negreira que afecta al FC Barcelona. Crédito: Pau Barrena | AFP / Getty Images

 El Sevilla anunció este viernes que ninguno de sus representantes estará en el palco del estadio de Montjuic en su partido contra el Barcelona, que abre la octava jornada de LaLiga EA Sports, como “repulsa” por el denominado ‘caso Negreira’ tras la imputación formal del club y de algunos de sus exdirigentes por un supuesto delito de cohecho.

El Sevilla, que también ha “suspendido los actos protocolarios correspondientes” a dicho encuentro de LaLiga, expresó en un comunicado su “total indignación y repulsa por las prácticas realizadas por los exdirigentes del FC Barcelona” por dicho caso, que “supuestamente constituyen delito para el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona”.

El club andaluz, que defiende su posicionamiento “por respeto a la competición” y a sus aficionados, “rechaza el comportamiento del club azulgrana durante los periodos en los que supuestamente se consumaron esos delitos”.

Por esta razón, el Sevilla FC ha suspendido los actos protocolarios correspondientes al partido de LaLiga de este viernes 29 de septiembre entre el club azulgrana y el Sevilla FC, y anuncia la ausencia de representación en el palco del estadio de Montjuic”, precisa en su nota.

Además, muestra su “más profundo respeto por los socios y abonados barcelonistas, así como por sus actuales empleados y dirigentes que trabajan diariamente en el FC Barcelona y que se ven indirectamente implicados en esta causa”, y también resalta su “respeto por la Justicia española, la presunción de inocencia y por las decisiones que pudieran tomarse en cualquier sentido en los juzgados pertinentes, así como en los órganos sancionadores correspondientes”.

El club sevillista espera que, “por el bien de la competición, se depuren todas las responsabilidades en el ‘caso Negreira’ a tenor de las últimas consideraciones del juez” y confía en que “sucesos como los supuestamente acaecidos no se repitan y en que los estamentos federativos pertinentes velen, desde ahora y en adelante, por la limpieza de todas las competiciones”.

Sigue leyendo:

– Chicharito dio su opinión sobre la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer

– Papá de Gerard Piqué podría demandar a Shakira por lo que menciona en El Jefe

– El Girona FC es el líder absoluto de la Liga por primera vez en su historia superando al Real Madrid y al FC Barcelona

En esta nota

FC Barcelona La Liga Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain