Donald Trump exhorta al Comité Nacional Republicano a dejar de organizar debates por considerarlos improductivos
El expresidente sostiene que le resulta innecesario debatir frente a rivales a quienes considera por debajo de su nivel como lo demuestran los resultados de las encuestas donde su popularidad permanece intacta
Debido a lo improductivo que le resultan, Donald Trump le recomendó al Comité Nacional Republicano (RNC) dejar de organizar debates y en lugar de ello dedicarse a combatir la interferencia electoral.
Mediante algunos mensajes publicados en la plataforma Truth Social, el expresidente de la nación, quien no ha participado en los dos debates llevados acabo entre los aspirantes a la candidatura republicana de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, presumió la ventaja que les lleva a sus rivales de partido, lo cual lo respalda para no tener la necesidad de intercambiar opiniones políticas con nadie.
“Estoy arriba 56 puntos, por lo que los debates parecerían una completa pérdida de tiempo.
¡También tengo 10 puntos más que Crooked Joe! ¿Qué está haciendo el Comité Nacional Republicano? Deberían luchar contra la interferencia electoral y la estafa del registro de votantes de Pensilvania”, indicó.
Acto seguido, el republicano de 77 años insistió sobre la necesidad de encontrar otros mecanismos de promoción para los aspirantes sin la necesidad de ponerlos a criticarse entre sí.
“¡Los debates deberían TERMINARSE, MAL para el Partido Republicano!”, enfatizó.
A diferencia del primer debate republicano, Trump optó por evaluar el papel asumido por sus rivales durante el evento celebrado en Simi Valley, California.
“Doug Burgum hizo un trabajo muy bueno, sólido e inteligente. ¡El descuidado Chris Christie fue un DESASTRE, UN LUNÁTICO TRASTORNADO DE TRUMP!
Nikki “Birdbrain” Haley quedó expuesta por su cáustica DESLEALTAD Y MENTIRAS sobre el Partido Republicano y sobre mí. ¡No tiene lo que se necesita, NUNCA LO TUVO!
El mentiroso Mike Pence ha perdido gran parte de su energía. ¡Muy plano, me necesita mucho! En realidad, es bastante triste verlo, pero mejorará.
¡Demasiado J-6! Tim Scott dio un paso adelante. Chico maravilloso. ¡Esperamos obtener su respaldo!
Vivek dijo que yo era un gran presidente. Gracias. ¡Buen trabajo!
Ron DeSanctimonious tuvo una mala noche. Puede sentir que el final está cerca. ¡Cayendo como una roca!”, enfatizó.
Fiel a sus conceptos, Donald Trump tampoco se hará presente en el tercer debate republicano, esta vez programado para realizarse durante los primeros días de noviembre, en Miami, Florida.
De cualquier manera, la popularidad del neoyorquino entre los republicanos continúa al alza.
Sigue leyendo: