Lili Estefan pone a sudar a Clarissa Molina con una pregunta indiscreta en “El Gordo y La Flaca”

La conductora de "El Gordo y la Flaca", Lili Estefan, cuestionó a Clarissa Molina luego de su escapada a República Dominicana para celebrar su cumpleaños. ¿Sobre qué? Su vida amorosa. Aquí te contamos lo que dijo

Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa de Molina, conductores de El Gordo y La Flaca.

Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa de Molina, conductores de El Gordo y La Flaca. Crédito: Mezcalent

Luego de unas merecidas vacaciones por su natal República Dominicana, la presentadora Clarissa Molina volvió al programa “El Gordo y la Flaca”. Sin embargo, su regreso estuvo lleno de preguntas sobre su escapada, incluyendo una que Lili Estefan lanzó sin miramientos y que puso a sudar a la famosa. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue durante la más reciente transmisión del programa que la cubana puso entre la espada y la pared a la dominicana con la pregunta del millón. ¿Su corazón ya tiene dueño? Y es que no podemos olvidar que durante su escapada compartió una misteriosa publicación que dio pie a las especulaciones sobre un nuevo amor.

“¿Era un pelotero o un beisbolista?”, cuestionó Lili Estefan ante la mirada atónita de Clarissa Molina, quien trató de mantener un semblante estoico, pero sus gestos la delataron.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la ex participante de Nuestra Belleza Latina 2016 decidió dejar con la intriga al público, algo que se encargaron de compartir en la sección de comentarios del video retomado por el programa desde su perfil oficial de Instagram.

“Ojala que pronto encuentres un hombre de verdad”, “Sigue disfrutando de la vida Clary”, “Disfruta”, “La más bella se merece lo mejor” y “Miches es el paraíso”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Cabe recalcar que el nombre de Clarissa Molina ha estado en la boca de los internautas recientemente gracias a las diversas publicaciones en las que compartió una “probadita” de su escapada a territorio dominicano.

Una de las que más llamó la atención fue aquella en la que la ex reina de belleza se dejó ver enfundada en un diminuto bikini dorado desde un lujoso yate mientras dejaba al descubierto sus movimientos de cadera en un divertido baile.

Seguir leyendo:

Al borde del llanto, Lili Estefan se reencontró con un ser querido en el aniversario de El Gordo y la Flaca
Lili Estefan y Raúl de Molina causan alboroto en Disneyland por aniversario de El Gordo y La Flaca
Clarissa Molina se muestra flotando en el agua, usando un bikini de hilos

En esta nota

Clarissa Molina Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain