Video: Pánico en Culiacán, así fue el ataque de comando armado en hospital, hay cuatro muertos, entre ellos un médico

Un saldo de cuatro muertos, entre ellos un médico, dejó el ataque armado en un hospital privado ubicado en la ciudad e Culiacán Sinaloa. Sicarios iban a rematar a paciente herido de bala

Violencia en Culiacán, Sinaloa

Violencia en Culiacán, Sinaloa. Crédito: Getty Images

Momentos de pánico se vivieron en un hospital privado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, luego de que un comando armado irrumpiera para matar a un paciente, el ataque dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas un médico, informó la policía local.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando un comando armado irrumpió en una clínica privada, ubicada en la calle Vicente Guerrero entre Benito Juárez y Mariano Escobedo, con la intención de matar a un paciente que había sido herido de bala, pero al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por los guaruras del paciente. 

Matan a un médico urgenciólogo

Por lo que se armó un enfrentamiento en pleno hospital privado, que dejó en el lugar tres personas muertas, dos pertenecientes al grupo armado que llegó y un médico urgenciólogo, que fue identificado como “Oniel”.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del hospital. El video fue compartido en las redes sociales donde se ve el momento en que llega el comando armado al hospital.

En las imágenes se ve cómo el personal médico se resguarda de las balas mientras se registra el enfrentamiento. 

Iban a matar a hombre herido de bala

También se puede observar a integrantes del grupo armado, que tenía la orden de matar al hombre que ingresó anteriormente herido al hospital, identificado como Alejandro, originario del municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato.

Durante el enfrentamiento, dos sicarios perdieron la vida, como se observa en las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar. 

Una mujer también resultó herida durante el enfrentamiento del grupo armado y los escoltas del hombre que había ingresado anteriormente al hospital.

Paciente forcejea con policía

El paciente, que era el objetivo del grupo armado, también recibió algunos disparos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Culiacán, pero cuando iba ingresando forcejeó con uno de los policías que lo custodiaban, ya que quería quitarle la pistola.

Durante el forcejeo con el policía el arma se accionó y el hombre murió. Las autoridades investigan los hechos.

Hasta el momento las autoridades no han informado a qué grupos de la delincuencia organizada pertenece el comando que irrumpió en el hospital.

También te puede interesar:

CJNG recluta a adolescentes en redes sociales, denuncia colectivo 

Detenciones arbitrarias y tortura persisten en México, denuncia la ONU

Galilea Montijo se lanza contra Anabel Hernández por ventilar presunto romance con Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”

Indígenas desplazados por cárteles del narco protestan en Chiapas, exigen justicia por desapariciones forzadas

En esta nota

México Narcotráfico sinaloa violencia violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain