Migbelis Castellanos impacta presumiendo su cabello natural mientras modela seductor atuendo

La ex Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos, causó sensación en redes sociales al mostrar su melena rizada natural, luego de haber reaccionado a unas críticas que hicieron en un programa de televisión en Venezuela sobre ella

Migbelis Castellanos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023.

Migbelis Castellanos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023.  Crédito: Getty Images

La presentadora de televisión Migbelis Castellanos causó sensación redes sociales a presumiendo su cabellera natural en unas fotos.

A través de su perfil en Instagram, la venezolana sorprendió compartiendo unas publicaciones mostrando cómo es su cabello natural mientras posaba para unas fotografías que transmiten sensualidad y elegancia.

La venezolana apareció con su melena sin extensiones, ni calor para alisarlo, dejando a la vista sus rizos naturales definidos. Además, Migbelis posó con un enterizo blanco con atrevidas aberturas en las piernas y el pecho.

Según dijo la exreina de Nuestra Belleza Latina, llevó ese peinado haciendo honor a la cabellera que lucía su madre hace algunas décadas.

“Haciéndolo honor a los rizos de mi madre en su época dorada de los 80s”, escribió Castellanos para acompañar las fotos.

Captura de pantalla en Instagram: Migbelis Castellanos.

“Me encanta tu cabello al natural, hermosa”; “¡Te quedan demasiado bellos tus rizos!”; “Muy Patricia Teherán”; “Que bellaaaaaa, igual que Isbelia (su madre)”; “Brutal…. Con esos cabellos asíiii”; “Te quedan hermosos (los rizos) éxitos y bendiciones”; “Te quedan preciosos los rizos, mi bella Milynette”; “Qué bellaaa me fascina ese pelo con ese look, te la comisteeee”; “Pues luces espectácular te queda más bonito”; “Patricia Teherán, ¿eres tú?”; “Estás bella, mi amor. Tu disciplina es lo que te seguirá llevando a lugares donde el resentido nunca llegará” y “Tus rizos naturales te hacen ver más bella”, son algunas de las reacciones que han tenido usuarios de la red social de la camarita.

Migbelis responde a unas críticas

Hace unos días las presentadoras del programa venezolano ‘Portadas’, Mariela Celis y Gesaria Laprieta hicieron comentarios sobre las declaraciones de Migbelis Castellanos respecto al cambio de reglas de particpación en el Miss Universo.

“Si hoy en día yo compitiera con 28 años versus la Migbelis de hace 10 años, con 18 años de edad, siento que quien estaría en desventaja obviamente es la Migbelis de 18 años, porque la Migbelis de 28 años con todo lo que ha vivido no se dejaría de nadie”, dijo la ex Miss Venezuela 2013 en sobre el certamen.

Luego de eso, las presentadoras comentaron cómo fue el año de la modelo como reina de belleza y aseguraron que fue “indisciplinada”. Las palabras Celis y Laprieta se hicieron virales en redes sociales y los fans de la zuliana le comenzaron a preguntar qué pensaba de esos comentarios.

Ante la ola de preguntas que le hicieron dijo que decidió responder y comenzó diciendo: “Yo respeto el punto de vista de cualquier persona sobre cualquier tema porque, bueno, somos seres humanos y no podemos pensar igual todos y ahí está la magia de ser humano. Lo que sí me parece chimbo (malo) es tener que hablar de las experiencias vividas por otras personas como si tú fuiste testigo de ellas, cuando ni al caso”

Después, agregó: “Siempre que se refieren de mí en ese tiempo del Miss Venezuela y todo esto, siempre usan una palabra como para ofenderme (hizo gesto de comillas): es indisciplinada. Y la verdad es que yo tengo una carrera como presentadora de televisión, actualmente en la cadena número uno de habla hispana en los Estados Unidos, tengo una excelente relación con mis productores; sigo creciendo, sigo recibiendo grandes oportunidades, gracias a que soy muy disciplinada”.

@venezolanisimotv

La presentadora Migbelis Castellanos le respondió a las animadoras Mariela Celis y Gesaria, luego de opinar sobre su vídeo sobre el cambio de edad del Miss Universo y su participación en el Miss Venezuela. Instagram: venezolanisimotv 🇻🇪

♬ sonido original – Venezuela TV 🇻🇪

Después de eso ninguna de las dos presentadoras que la criticó dijo ningún otro comentario respecto a Migbelis Castellanos y ella tampoco comentó más nada.

Sigue leyendo:

En esta nota

Migbelis Castellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain