Migbelis Castellanos presumió su torneada figura en un vestido de abertura peligrosa

La conductora de televisión Migbelis Castellanos lució despampanante en un modelito perfecto para el verano. ¡Checa su look aquí!

Migbelis Castellanos, presentadora venezolana.

Migbelis Castellanos, presentadora venezolana.  Crédito: Gladys Vega. | Getty Images

Vaya revuelo causó la presentadora de televisión Migbelis Castellanos con su más reciente publicación en redes sociales, pues en ella mostró a detalle el flamante modelito que portó para el estreno de la nueva temporada de ‘Enamorándonos’.

Desde su cuenta oficial en Instagram, compartió un carrusel de imágenes en el que presumió su torneada figura enfundada en un ajustado vestido negro con estampado de colores que se ajustó a su cintura y dejó poco a la imaginación gracias a su pronunciada abertura en la parte inferior izquierda de su estructura.

Además de mostrar su look, Migbelis Castellanos aprovechó el espacio para emitir una conmovedora reflexión en la que se dijo en una de las etapas más plenas de su vida.

“Estoy viviendo mi vida al máximo, en agradecimiento todos los días”, escribió la famosa. “No es perfecta, tiene altibajos, momentos tristes, de frustración, de inconformidad, de soledad, de desespero, de ansiedad y pudiera seguir contando aquellos momentos que me han hecho sentir que todo se me viene abajo”.

“A mi y a mi alrededor. Disfruto de la simpleza de la vida y valoro la lealtad en todas sus presentaciones. Estoy viviendo mi vida a plenitud e intentando, todos los días, vivirla mejor”, puntualizó la presentadora de televisión y ex reina de belleza.

A su llamado no tardaron en llegar decenas de internautas que no dudaron en dedicarle uno que otro piropo por su belleza, así como felicitaciones por seguir cosechando éxitos en el ámbito profesional.

“Eres un amor por dentro y por fuera!! Tienes demasiado talento y carisma!”, “Hermosa”, “Sigue siendo inspiración”, “Te mereces lo más bello de este mundo”, “Que bella Migbelis”, “Bellísima mi eterna reina” y “La mujer más hermosa de Enamorándonos”, son algunas de las reacciones que generó su post.

Seguir leyendo:

Migbelis Castellanos luce su cinturita de avispa en un vestido pegadito y de gala
Migbelis Castellanos recuerda cuando Cristian Castro le coqueteó en ‘Nuestra Belleza Latina’
Migbelis Castellanos y Arana Lemus en exclusiva: El sueño de ser presentadoras de ‘Premio Lo Nuestro 2023’

En esta nota

Migbelis Castellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain