Canelo Álvarez dice que Óscar de la Hoya “es un hipócrita” y se alegra por haberse alejado de él

Canelo Álvarez afirmó que a nadie le agrada Óscar De la Hoya porque es un desleal y está jodi**mente loco, razones por la que está teniendo problemas con sus peleadores como es el caso de Ryan García

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez dice que Óscar de la Hoya no es leal. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no quedó en buenos términos con Óscar de la Hoya y cada vez que le preguntan sobre su expromotor no pierde tiempo para criticarlo. Esta vez el mexicano expresó que el Golden Boy es un hipócrita y que se alegra de haber terminado la relación con él.

En una entrevista con Full Send Podcast, Canelo Álvarez afirmó que a nadie le agrada De la Hoya porque es desleal y está jodi**mente loco, razones por la que está teniendo problemas con peleadores como Ryan García a quien el promotor le interpuso una demanda.

“Me alegré de alejarme de él (De La Hoya). Está jod***mente loco. Creo que a nadie le agrada. Es un hipócrita. No tiene ninguna lealtad. Por eso está teniendo problemas ahora y no tiene peleadores”, dijo el mexicano.

Canelo Álvarez junto a su expromotor Óscar De La Hoya. Foto: Sean M. Haffey/Getty Images.

“Está Ryan García, pero incluso él tiene un problema con él en este momento. En este momento, Óscar está hablando mie*** de mí. Pero si estuviera con él, estaría diciendo: ‘Canelo es el mejor y vamos a hacer esto y aquello’. Pero no estoy con él, así que siempre es todo lo contrario”, añadió.

El tapatío se refiere a la demanda que De la Hoya interpuso a García para que cumpliera el contrato con Golden Boy Promotions luego de que ambos protagonizaron una discusión por redes sociales. Esta se originó después que King Ry expresara que su equipo lo abandonó tras perder ante Gervonta Davis.

Cabe destacar que los problemas entre Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya comenzaron cuando el tapatío firmó un histórico acuerdo de $365 millones de dólares por sus próximos 11 combates con la empresa DAZN. Según el campeón indiscutido, tanto Golden Boy Promotions y la plataforma tomaban decisiones sin que él se enterara, por lo que tomó la decisión de demandarlos en 2020 por incumplimiento de contrato.

El mexicano exigió una compensación por más de $280 millones en daños y perjuicios, y se declaró agente libre. Aunque todas las partes llegaron a un acuerdo, la relación entre Canelo Álvarez y De la Hoya no terminó de la mejor manera y ahora cada vez que tienen la oportunidad ambos se critican públicamente.

Óscar De La Hoya dijo que terceras personas influyeron en su relación con Canelo Álvarez. Foto: Francois Nel/Getty Images.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, viene de demostrar que todavía sigue estando en la cima y aumentó su legado en el deporte tras vencer a Jermell Charlo por decisión unánime el pasado fin de semana. El boxeador tapatío ahora tiene marca de 60 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera.

Sigue leyendo:
· Roy Jones Jr. dice que Canelo Álvarez demostró que sigue siendo un peleador de élite: “Está de regreso”
· “Faltó la cerecita al pastel”: Julio César Chávez afirma que Canelo Álvarez debió noquear a Jermell Charlo
· Terence Crawford critica a Jermell Charlo tras su derrota con Canelo Álvarez: “Deberías avergonzarte”

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain