Así es la antigua mansión donde vivió Hugh Jackman y ahora venden por $40 millones

Una mansión que fue habitada temporalmente por Hugh Jackman está en búsqueda de millonarios nuevos dueños

Hugh Jackman

Hugh Jackman. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Una mansión, en la que Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness vivieron durante parte de su matrimonio de 27 años, fue noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue lanzada a la venta.

La propiedad, ubicada en Woollabra, un suburbio de Sidney, está sacudiendo el mercado tras haber sido lanzada a la venta por $40 millones de dólares.

El inmueble nunca perteneció a la expareja, sino que ellos simplemente se lo alquilaron a James Dack, un hombre famoso por especializarse en la renta de mansiones millonarias.

El precio pretendido por la propiedad es muy superior al que desembolsó Dack, en el 2011, pues en aquel entonces él lo adquirió por $10.6 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la lujosa propiedad habría sido alquilada por la entonces pareja en alrededor de $5,000 dólares semanales.

La imponente casa esta dotada de cinco recámaras, seis baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje doble, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, de cancha de tenis, entre otras amenidades a disposición de los futuros propietarios.

Sigue leyendo:

Así es el Wastco Center, el lugar que albergará los Premios Billboard de la Música Latina
Francisca Lachapel revela dónde y con quién dormirá su bebé en camino
Christian Nodal se olvida de los lujos y disfruta de su nueva vida en el campo con Cazzu y su bebé
Mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills comienza a tomar forma tras varios años en construcción

En esta nota

casas de famosos Hugh Jackman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain