A lo Yeferson Soteldo: jugador de Boca Juniors se para sobre el balón en semifinales de Copa Libertadores y causa polémica

Valentín Barco piso el balón al mejor estilo de Yeferson Soteldo, esto durante la semifinal de la Copa América en la que Boca Juniors superó al Palmeiras en la tanda de penales

Valentín Barco disputa las semifinales de la Copa Libertadores con Boca Juniors y contra Palmeiras.

Valentín Barco disputa las semifinales de la Copa Libertadores con Boca Juniors y contra Palmeiras. Crédito: Alexandre Shneider | Getty Images

Valentín “El Colo” Barco se paró sobre el balón en la semifinal de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Palmeiras, en dónde el equipo argentino terminó accediendo a la final contra Fluminense a través de los lanzamientos desde el punto penal, una jugada muy parecida a la que realizó Yeferson Soteldo en el juego entre Santos y Vasco Da Gama.

Una de las notas del partido la dio el Colo Barco, cuando casi finalizando la primera mitad, se paró sobre el balón al mejor estilo de Yeferson Soteldo y generó polémica en un partido que Boca jugó como visitante.

La jugada de Valentín Barco se dio en un escenario imponente como el estadio de Palmeiras, un equipo que ha sido protagonista en las últimas ediciones de la Copa Libertadores de América, gracias a un gran trabajo del portugués Abel Ferreira.

Polémica en redes sociales ante la jugada del Colo Barco con Boca Juniors

En redes sociales se desataron polémicas, ya que los usuarios no entendían como la hinchada de Boca Juniors y narradores argentinos, elogiaban a Barco por la misma jugada por la que antes criticaron al venezolano Yeferson Soteldo.

Tal fue el impacto, que el reconocido periodista argentino, Juan Pablo Varsky, tuvo que salir a disculparse por las críticas hacia el venezolano y los posteriores halagos hacia su compatriota en el partido de semifinales de la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors a la final contra Fluminense

El encuentro entre Boca Juniors y Palmeiras terminó igualado a un gol en el tiempo reglamentario, con gol decisivo de Edinson Cavani, que vuelve a demostrar que está hecho a la altura de grandes circunstancias.

Finalmente, Boca Juniors se terminó imponiendo en la tanda de penales con un Sergio Romero como héroe, al igual que hizo con Argentina en 2014 y que ahora tendrá su posibilidad de revancha en el Maracaná.

Y será el Maracaná que reciba la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, los brasileños cuentan con históricos como Marcelo y Felipe Melo, y el Boca tiene su arsenal en Cavani, Romero y el Colo Barco, que ya dejó muestras de su irreverencia en el juego de Semifinales.

Sigue leyendo:
. Boca Juniors pasa a la final de la Copa Libertadores y Edinson Cavani reaccionó al logro Xeneize
. Yeferson Soteldo y su nueva polémica: se para sobre el balón y genera trifulca en el fútbol brasileño
. Los hermanos Kevin y Alexis Mac Allister comparten un mate antes de enfrentarse en Europa League

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain