El Dasa, Lorenzo Méndez y Bronco encabezarán la Expo Song Festival 2023 en Anaheim

La Expo Song Festival 2023 esta vez reunirá a increíbles talentos de la música latina como El Dasa, quien estará acompañado de Lorenzo Méndez, Bronco y muchos más el próximo 26 de octubre desde The Grand Theatre de Anaheim

Lorenzo Méndez y El Dasa, cantantes de regional mexicano.

Lorenzo Méndez y El Dasa, cantantes de regional mexicano. Crédito: Mezcalent. | Getty Images

El cantante Lorenzo Méndez, El Dasa, quien forma parte activa de esta gran sopresa, y la banda grupera Bronco tocarán en el marco del evento musical más excepcional e innovador que se realice este año en los Estados Unidos para la música latina. Se trata de la Expo Song Festival 2023 que se llevará a cabo en Anaheim el 26 de octubre.

Este evento, que reunirá a autores y compositores latinoamericanos de Estados Unidos, México y otros países de la región, se llevará a cabo el 26 de octubre en The Grand Theatre de Anaheim, California. El Dasa, Bronco, el exintegrante de La Banda El Limón, Lorenzo Méndez y muchos artistas más estarán ahí para poner su toque musical y regional mexicano.

Con la ayuda de importantes organizaciones de la industria musical como ASCAP, BMI, SACM y SESAC, más la suma de artistas como Lorenzo Méndez, Bronco, Erika Vidrio y muchos más, esta celebración se realiza para recaudar fondos para la Fundación Expo Compositores. Misma que busca construir “El Hogar del Artista” en Los Ángeles.

Expo Song Festival 2023.
Foto: Cortesía/Uno Productions.
Crédito: Cortesía

El Dasa y Lorenzo Méndez formará parte de las actividades de Expo Song Festival

  • Paneles informativos: Aquí podrás conocer los desarrollos y dificultades más recientes que enfrenta el negocio de la música latina. Los líderes y especialistas de la industria impartirán su sabiduría. Incluso muchos artistas compartirán sus experiencias a lo largo de sus carreras. El Dasa y Lorenzo Méndez es uno de ellos. Así como Flor Amargo, quien tuvo un inicio musical bastante particular, pero hoy figura como una de las artistas independientes contemporáneas más relevantes.
  • Masters Class y Song Camp: si alguna vez has deseado poder aprender a escribir canciones, ahora es tu oportunidad. Participarás en sesiones interactivas con reconocidos músicos y artistas como Aarón “Pantera” Martínez, Alex Rivera, Ali Stone, Arturo Leyva, Bobby Pulido, Domenica, Erika Vidrio, Ernesto Barajas, Esau Ortiz, Ivonne Galaz, Jessica Díaz , Karen Luna, Luciano Luna, Marco A. Pérez, Miguel Luna, Pepe Solano, Reneé y Robert Avellanet, el exintegrante de Menudo. Aquí las personas interesadas, podrán descubrir todo lo que necesita saber sobre cómo escribir canciones, desde el principio hasta el producto final. Y algunos tendrán la oportunidad de que músicos conocidos graben sus composiciones.
  • En paneles especiales, el ganador de 17 premios Grammy, Humberto Gatica, y el productor de Pancho Barraza, Ricardo Bobadilla, impartirán sus valiosas experiencias y conocimientos.
  • Show Inolvidable: La velada cerrará con una destacada actuación de la reconocida banda Bronco, como contamos al inicio de esta nota, quienes te harán cantar y bailar al ritmo de sus éxitos. Se le unen el increíble Lorenzo Méndez, el Dasa, Doménica y Manoella Torres.

Dra. Rosalá García, creó la Expo Song Festival para enriquecer el mercado latino

La directora general de Expo Song Festival, Dra. Rosalá García, dijo que la ocasión ofrecerá a los asistentes una jornada enriquecedora e intensa en la que podrán interactuar con eminentes compositores, artistas, productores, sellos discográficos, promotores y sociedades de autores del sector de la música latina.

Expo Song Festival fue fundada en 2015 con el objetivo de incentivar y promover la creatividad y el talento de los autores.

Proceso para registrar composiciones en la Expo Song Festival 2023

Si desean participar en el Concurso de Canciones de Expo Compositores, puede registrarlas en la página web. Los jueces evaluarán el contenido lírico, la originalidad, la melodía, la rima y la estructura, entre otras cosas.

El 26 de octubre de 2023, en el marco de la Expo Song Festival 2023, se llevará a cabo la ceremonia y se darán a conocer los ganadores.

Sigue leyendo:
·Chiquis Rivera llevará una “Serenata de Estrellas” junto a otros artistas a través de Roku
·Ganadores de Los Premios Billboard de la Música Latina 2023: ¡Bad Bunny y Peso Pluma!
·Conoce ‘El Relincho’, el sencillo rancho en Nuevo León de Lupe Esparza, fundador de Bronco
·Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, confirma que tiene novia

En esta nota

Anaheim bronco conciertos en Los Ángeles El Dasa Lorenzo Méndez música latina Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain