Conoce la mansión de Paul Allen, cofundador de Microsoft, que fue vendida en varios millones
La antigua mansión en Francia del cofundador de Microsoft se vendió recientemente en una cifra estrastoférica y no apta para cualquiera
Paul Allen, quien fuera uno de los fundadores de Microsoft y murió a los 65 años, vivió durante parte de su vida en una millonaria e histórica mansión en Saint-Jean-Cap Ferrat, al sur de Francia, la cual acaba de ser vendida.
Aunque se desconoce la cifra exacta en la que fue negociada, todo parece indicar que la operación sería una de las más altas en lo que va del presente año.
La residencia, conocida como Villa Maryland y construida en 1904, cuenta con una extensión de 27,000 pies cuadrados y con un total de 18 dormitorios.
La casa es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, sala de juegos, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 10 acres, cuenta con terraza, con extensísimas áreas verdes y con todo tipo de amenidades.
A lo largo de su historia, la mansión ha visto pasar a cualquier cantidad de personalidades, incluidos los mismísimos Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se hospedaron ahí en el 2008 y qué decir cuando Paul Allen abrió las puertas de la residencia, en 1996, para albergar una fiesta pirata en el marco del Festival de Cine de Cannes.
Sigue leyendo:
Así luce la mansión donde nació Adolf Hitler y que será convertida en una estación de policía
Así es la antigua mansión donde vivió Hugh Jackman y ahora venden por $40 millones
Así es el Wastco Center, el lugar que albergará los Premios Billboard de la Música Latina
Francisca Lachapel revela dónde y con quién dormirá su bebé en camino