Donald Trump tiene miedo de ser envenenado, revela exasistente de la Casa Blanca
Cassidy Hutchinson sostiene que el expresidente de la nación es meticuloso y revisa a detalle los alimentos que le ponen sobre la mesa antes de ingerirlos
Cassidy Hutchinson, exempleada de la Casa Blanca, reveló que Donald Trump tiene miedo de ser envenenado y por ello extrema precauciones cuando se sienta a comer.
Durante una entrevista concedida al comediante Jimmy Kimmel para el programa de televisión que conduce, la exasistente principal del jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, durante el periodo de Donald Trump como presidente, habló de algunos pasajes escritos en su libro “Enough”, entre ellos la precaución que Trump suele tener antes de ingerir sus alimentos.
“Tiene un miedo muy fuerte a ser envenenado. Por eso usa y prefiere las pequeñas botellas de vidrio de ketchup Heinz, porque le gusta escuchar a su valet o a quien le esté sirviendo la comida, le gusta escuchar el ‘pop'”, indicó.
La mujer de 27 años también se refirió a la explosiva personalidad del expresidente de la nación quien en una ocasión arrojó su almuerzo contra una pared ante la ira que le produjo escuchar los comentarios de Jack Smith, fiscal especial quien lo investigó hasta formularle dos acusaciones legales que lo llevaran a juicio.
“Lo primero que noté fue que había ketchup goteando por la pared y había un plato de porcelana roto.
El valet había expresado que el presidente estaba extremadamente enojado por una entrevista del fiscal general y había arrojado su almuerzo contra la pared, el cual les obligó a limpiar.
Así que agarré una toalla y comencé a limpiar el ketchup de la pared para ayudar al valet a salir”, describió.
Asimismo, Hutchinson reconoció que después de ser llamada por las autoridades para testificar acerca de lo sucedido el 6 de enero de 2021 en el Capitolio no soportó la presión y optó por renunciar a su trabajo por miedo a algún tipo de represalia.
“Escuché que la puerta se abría y me di la vuelta, miré a mi abogado y le dije: ‘No puedo hacer esto’. Y comencé a caminar, y él empujó suavemente mis hombros. Y él dijo: ‘Puedes hacer esto’. Después, terminé mudándome a Atlanta por varios meses“, señaló con referencia al día en que rindió su testimonio.
Las anécdotas descritas por Cassidy Hutchinson en su libro han provocado controversia, sobre todo porque también menciona ser víctima de acoso por parte de Rudy Giuliani, exalcalde de New York.
“Agitando una pila de documentos, avanza hacia mí, como un lobo acercándose a su presa.
Rudy pasa un brazo alrededor de mi cuerpo, cerrando el espacio que nos separaba. Bajo los ojos y veo su mano libre alcanzar el dobladillo de mi chaqueta.
‘Por cierto’, dice, tocando la tela, ‘me encanta esta chaqueta de cuero. Su mano se desliza debajo de mi chaqueta y luego de mi falda.
Siento sus dedos congelados subir por mi muslo. Mis ojos se dirigen a John Eastman, quien muestra una sonrisa lasciva”, describe la exempleada en un pasaje de sus memorias.
Sigue leyendo: