Rey Mysterio quiere retribuirle el apoyo a su esposa cuando llegue su momento de retirarse

Aunque Rey Mysterio a sus 48 años aún no piensa en el retiro, se atrevió a adelantar cuáles serán sus planes al momento que le toque tomar esta inevitable decisión

Rey Mysterio en los Premios Billboard.

Rey Mysterio en los Premios Billboard. Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

Rey Mysterio contó en entrevista exclusiva a ComicBook, los planes que tiene cuando le llegue el retiro de los cuadriláteros. El luchador de origen mexicano, aseguró querer más tiempo junto a su esposa y poder retribuirle todo el apoyo brindado durante su carrera.

A sus 48 años y a más de 20 de carrera como luchador profesional, Rey Mysterio entiende que el retiro está cerca, aunque no quizás de manera inmediata, es una real posibilidad que ya debe ir aceptando como deportista.

El luchador que recientemente tuvo una aparición en los Premios Billboard, aún se mantiene vigente en el cuadrilátero y lo sigue demostrando semana tras semana en cada una de sus presentaciones, las cuales estremecen a sus fanáticos.

Rey Mysterio en los cuadriláteros de la WWE. /Foto: Ronald Martinez/Getty Images.

Rey Mysterio quiere retribuirle el apoyo a su esposa

Creo que lo primero que voy a hacer es devolverle algo de tiempo a mi esposa. Ella ha arriesgado su carrera y su tiempo para criar a dos hijos y para apoyarme, para permitirme perseguir mi sueño de luchar”, apostilló.

Mi vida, solo quiero poder disfrutarla y compartirla con ella. Llevamos 27 años juntos y levantarme cada mañana junto a ella es lo mejor que me puede pasar”, reafirmó la estrella de los cuadriláteros de la WWE y actual campeón.

Rey Mysterio haciendo anuncios en la WWE. /Foto: Ethan Miller/Getty Images

Con 48 años, Rey Mysterio sigue en el tope

Óscar Gutiérrez, el verdadero nombre de Rey Mysterio, lleva cinco años seguidos, presentándose en las funciones principales de Monday Night Raw y Smackdown, sus magistrales actuaciones lo han convertido en uno de los recurrentes nombres solicitados.

Además el nacido en Chula Vista, California, a pesar de contar con 48 años de edad, es el actual campeón de la WWE, empresa con la que ha mantenido una excelente relación gracias a sus formidables actuaciones.

Rey Mysterio también espera retirarse en el momento que considere que su legado esté en buenas manos, y entre otras cosas espera ver triunfar a su hijo, Dominik Mysterio en la dura industria de la lucha libre.

Sigue leyendo:
. Rey Mysterio agranda su legado y se lleva el cinturón de Estados Unidos en Smackdown
. Rey Mysterio se convierte en leyenda y será exaltado al Salón de la Fama de la WWE
. Fernando Tatis Jr. disfruta su estadía en México con máscara de Rey Mysterio y comiendo tacos

En esta nota

Rey Mysterio WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain