AC de Milán ya vende la camiseta de portero con el dorsal “9” de su nuevo héroe: Olivier Giroud

Luego de que el goleador tuvo que ponerse de guardameta y se convirtió en héroe del Milán al realizar una atajada que evitó el empate del Genoa, su equipo aprovechó la fiebre por el jugador y lanzó a la venta la camiseta de Giroud portero

Momento en el que Olivier Giroud le quita la posibilidad del empate al Genoa.

Momento en el que Olivier Giroud le quita la posibilidad del empate al Genoa. Crédito: Getty Images

Corría el minuto 9 del tiempo de compensación del partido que el AC de Milán le ganaba a domicilio al Genoa en la Serie A, cuando el guardameta de los “rossoneri” fue expulsado y tuvo que ponerse bajo los tres palos Olivier Giroud, el goleador del equipo. Para asombro de todos realizó una espectacular atajada que evitó la caída del marco de los visitantes y les dio la victoria, así como el liderato momentáneo en la liga.

El Milán se rindió ante la gran jugada de su futbolista y decidió homenajearlo un día después, incluyéndolo en la lista oficial de guardametas y poniendo a la venta su camiseta de arquero, es decir, con el número “9” y su apellido.

La imagen de Giroud colocándose bajo palos tras la expulsión de su compatriota francés Mike Maignan y de su última intervención, una valiente salida que mantuvo la portería milanista a cero, dio la vuelta al mundo. En Italia, ha sido el hombre del día tras su fuerte impacto en un partido que dejó al AC de Milán como líder de la Serie A.

Para celebrarlo, el equipo incluyó al jugador en la página web en la posición de portero y con el número ‘9’, por lo que aparece el primero de la lista con un montaje en el que aparece posando a cámara con la camiseta de portero.

Oli para todas las ocasiones. ¡Compra ahora en nuestra tienda en línea y sé un orgulloso propietario!”, publicó el club en sus redes sociales junto a un clip en el que se aprecia al jugador luciendo su nueva camiseta.

Luego de este resultado, el Milán amaneció como puntero de la Serie A, aprovechando el empate del Inter, que no pudo sumar de a 3 y empató a 2 contra Bolonia, cediéndole la cima a los “rossoneri”.

Sigue leyendo:
· Encapuchados apuñalan a fan del Newcastle antes del partido contra el AC de Milán de la Champions League
· Yunus Musa es el nuevo estadounidense que acompañará a Christian Pulisic en el AC de MIlán
· Reportero desfallece en plena transmisión del Real Madrid vs. Ac de Milán en EE.UU.

En esta nota

AC Milan Olivier Giroud Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain