Maripily Rivera luce su figura en sexy bikini azul playas de Miami

La actriz y modelo puertorriqueña Maripily Rivera es una experta en incendiar las redes sociales, donde recientemente compartió una serie de imágenes donde luce un bikini azul que elevó la temperatura de los caballeros

Maripily Rivera, modelo, presentadora y empresaria puertorriqueña.

Maripily Rivera, modelo, presentadora y empresaria puertorriqueña.  Crédito: Alfredo Rolon. | Grosby Group

La modelo y actriz puertorriqueña Maripily Rivera sí que sabe cómo subir la temperatura en Instagram y en esta ocasión compartió imágenes luciendo un sexy bikini azul en las playas de Miami.

En una de sus primeras imágenes que compartió con sus 1.5 millones de seguidores se ve a la también conductora de televisión sentada mientras toma un café y luce su abdomen plano.

Maripily luce sexy bikini azul

Su diminuto bikini azul apenas y cubre lo básico de su intimidad, mientras que el sostén deja escapar parte de sus enormes atributos. 

La parte de abajo del bikini es sostenido por diminutas cintas a los costados, lo que eleva la temperatura de sus fieles seguidores. 

En el video se ve a Maripily recostada en un camastro mientras disfruta del sol en las playas de Miami

Pero no solo ella deleita a sus seguidores, sino que también posa con dos de sus mejores amigas, que lucen unos trajes de baño de color negro. 

Maripily comparte imágenes atrevidas

Sin lugar a dudas, la que roba la atención es la guapa boricua, que demuestra que a sus 46 años posee uno de los cuerpos más atléticos y atractivos del mundo del espectáculo. 

A la también empresaria le encanta compartir con sus seguidores en Instagram fotos y videos con ropa sexy y poses muy sensuales, que elevan la temperatura de más de uno.

Y no solo eso, sino que a Maripily también le gusta publicar imágenes de sus fuertes rutinas de ejercicio, con las que puede mantener su delineado y atractivo cuerpo. 

La boricua hace todo tipo de ejercicio que le ayuda a mantenerse saludable y lucir un abdomen de acero y unas piernas muy torneadas, que luce cuando anda en bikini o bien cuando posa en shorts o minivestidos.

También suele publicar fotos y videos luciendo su sexy lencería, que ha mostrado de todos los colores, la más reciente es de color blanco, que la hace ver muy sensual por las mañanas. 

También te puede interesar:

Revelan presunto complot contra Shakira, Gerard Piqué y su padre se lanzan contra la colombiana

Jennifer Anniston revela su secreto para mantener su figura a sus 54 años

Demi Rose presume sus curvas con atrevido outfit blanco, que eleva la temperatura en Instagram

En esta nota

FAMOSOS EN INSTAGRAM Instagram Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain