Meta podría comenzar a cobrarles a los usuarios por usar Instagram y Facebook sin publicidad

Los usuarios de Facebook e Instagram podrían comenzar a pagar entre $14 a $17 dólares mensuales si desean eliminar los anuncios personalizados en ambas plataformas

Meta

La compañía de Mark Zuckerberg busca obtener más ganancias a través de los usuarios de las redes sociales.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

En una propuesta presentada recientemente por el gigante de las redes sociales, Meta se pudo conocer que la plataforma planea cobrarles a los usuarios que no deseen ver anuncios en sus dispositivos móviles o computadoras de escritorio entre $14 a $17 dólares mensuales.

Esta iniciativa de Meta Platforms está dirigida en un principio a los usuarios europeos, que no aceptan el uso de su información personal para que la compañía redirija los anuncios publicitarios. Con esta propuesta, la empresa propiedad de Mark Zuckerberg busca esquivar las reglas de navegación de la Union Europea.

Los funcionarios de la compañía detallaron que el plan ha sido presentado a los reguladores de privacidad y de competencia digital tanto en Irlanda, Bruselas así como compartida a otros reguladores de la Unión Europea para su aprobación.

¿Cuánto se pagará?

Por lo tanto, de ser aprobada los usuarios de Instagram que no deseen anuncios en sus dispositivos móviles pagarán $14 dólares y los que usen Instagram y Facebook en los computadores de escritorios se les cobrará $17 dólares mensuales.

Esta suscripción sin anuncios espera ser lanzada en los próximos meses, con este nuevo plan los usuarios europeos podrán pagar por servicios sin anuncios o acceder a ambas plataformas de redes sociales de manera gratuita, pero con anuncios personalizados.

Sigue leyendo:

En esta nota

Facebook Instagram Meta

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain