Entrenador de Terence Crawford rompe el silencio tras ser liberado y sentenciado a 20 meses de prisión suspendida

Brian 'BoMac' McIntyre publicó dos fotos donde se le ve contento luego de la sentencia y agradeció la hospitalidad de la prisión HM de Birmingham. El entrenador también aseguró que volverá a trabajar

Brian 'BoMac' McIntyre

Brian 'BoMac' McIntyre regresará al trabajo de inmediato. Crédito: Jess Hornby | Getty Images

Brian ‘BoMac’ McIntyre, entrenador de Terence Crawford, rompió el silencio luego de ser liberado tras pasar más de un mes en una prisión de Inglaterra después de ser arrestado en el aeropuerto de Manchester por posesión de un arma de fuego cargada en su equipaje.

Después de que diversas personas testificaron a su favor -incluido el campeón indiscutido welter- en una audiencia el pasado lunes, el Tribunal de la Corona de Manchester declaró culpable de dos delitos con arma de fuego al entrenador y fue sentenciado a 20 meses de prisión suspendida por un periodo de dos años, por lo que es libre de volver a Estados Unidos.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, ‘BoMac’ McIntyre publicó dos fotos donde se le ve contento luego de recibir la sentencia y agradeció lo hospitalarios que fueron los presos y guardias de la prisión HM de Birmingham. El entrenador también aseguró que volverá a trabajar de inmediato.

Gracias a la prisión HM de Birmingham por su hospitalidad durante las cinco semanas. Todos los guardias y reclusos fueron amables y tranquilos. Lamento no poder quedarme más tiempo, pero (debido) a mi excelente equipo legal de EEUU y Londres, tengo que volver a trabajar. ¡Tiempo de trabajo!”, escribió.

Cabe destacar que Brian ‘BoMac’ McIntyre se encontraba en Inglaterra por la revancha de su peleador Chris Eubank Jr. quien noqueó a Liam Smith en el décimo round el pasado mes de septiembre. Pero en la mañana del domingo cuando el entrenador se dirigía a embarcar un vuelo internacional a Atlanta, le fue detectada el arma de fuego después de un escaneo a la maleta.

Ahora, BoMac McIntyre debe estar este fin de semana en la esquina de Keyshawn Davis, quien busca continuar su racha invicta en el peso ligero contra Nahir Albright en Texas. Luego se espera que comience la preparación de Terence Crawford para la revancha contra Errol Spence Jr. que aún no tiene fecha y sede confirmada.

Sigue leyendo:
· Entrenador de Terence Crawford es arrestado en Inglaterra por portar un arma de fuego en su equipaje
· “No lo hagas”: Excampeón mundial le aconseja a Terence Crawford no enfrentar a Canelo Álvarez
· Shane Mosley dice que Canelo Álvarez es “demasiado grande” para Terence Crawford

En esta nota

Terence Crawford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain