Fanático asegura haber vendido su alma para que Fluminense le gane a Boca Juniors la Copa Libertadores

Un fanático hizo una declaración muy curiosa que rápidamente se hizo viral, el mismo aseguró haber vendido su alma por la Copa Libertadores para su club

Fanaticada del Fluminense de Brasil.

Fanaticada del Fluminense de Brasil. Crédito: Wagner Meier | Getty Images

En el fútbol pasan cosas cada día más impresionantes, como un aficionado del Fluminense, que aseguró haber vendido su alma, para que el equipo brasileño se proclamara campeón de la Copa Libertadores en la final contra Boca Juniors.

En dos años no estaré vivo, pero la Copa Libertadores estará allí“, dijo el mencionado fanático ante los ojos incrédulos de la periodista que le hacía la entrevista.

Estos episodios sobrenaturales se repiten cada vez más a menudo en el fútbol, en la eliminatoria sudamericana por ejemplo, fanáticos peruanos intentaron hacerle “brujería” a Neymar para que le fuera mal contra su selección.

Fluminense jugará contra Boca Juniors la final de la Copa Libertadores

Fluminense jugará la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, luego de imponerse a Internacional en semifinales, mientras que los argentinos hicieron lo propio con Palmeiras, a quienes sacaron por la vía de los penales.

El juego se tiene previsto para el próximo cuatro de noviembre en el estadio Maracaná de Brasil, un estadio en donde Argentina le ganó la Copa América a la Canarinha y en donde se dice que puede ser la reivindicación de Romero, el portero de Boca Juniors, quien perdió la final en ese estadio contra Alemania en 2014.

Fluminense jugará la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors. /Foto: MAURO PIMENTEL/AFP via Getty Images.

Boca Juniors por su séptimo título y Fluminense buscará levantar su primera Copa Libertadores

El Fluminense buscará su primera Copa Libertadores de América, esto luego de que en 2008 cayera en la final ante Liga de Quito, mientras que Boca Juniors irá en la búsqueda de su séptimo trofeo continental.

Se espera un gran encuentro para el próximo cuatro de noviembre, como todos los que generan enfrentamientos entre brasileños y argentinos, además son dos equipos de gran tradición en sus países y en el continente sudamericano.

Nombres importantes como Marcelo, Felipe Melo, ‘Chiquito’ Romero y Edinson Cavani, son parte de las figuras que engalanarán lo que se espera sea una gran final, entre dos clubes con gran historia y máxima rivalidad futbolística entre sus países.

Sigue leyendo:
. Kinsey Wolanski, la mujer que terminó detenida por invadir el campo en plena final de Champions, ahora confiesa su amor por Messi y el Boca Juniors
. A lo Yeferson Soteldo: jugador de Boca Juniors se para sobre el balón en semifinales de Copa Libertadores y causa polémica
. Boca Juniors pasa a la final de la Copa Libertadores y Edinson Cavani reaccionó al logro Xeneize

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores fluminense
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain