Gigi Hadid y Bradley Cooper salen a cenar juntos ¿romance en puerta?

La modelo de 28 años y el actor de 48 disfrutaron de una cena en el restaurante Via Carota.

La modelo, de 28 años, y el actor de 48 años cenaron en el restaurante Via Carota antes de partir juntos en el mismo vehículo

La modelo, de 28 años, y el actor de 48 años cenaron en el restaurante Via Carota antes de partir juntos en el mismo vehículo Crédito: Getty Images

Gigi Hadid y Bradley Cooper compartieron una cena en Nueva York el jueves pasado, según se observa en las fotografías publicadas por el Daily Mail. La modelo, de 28 años, y el actor de 48 años disfrutaron de su comida en el restaurante Via Carota antes de partir juntos en el mismo vehículo.

Para la ocasión, Hadid lució una minifalda de color canela, un top blanco y una chamarra de cuero marrón oscuro, destacando sus piernas tonificadas. Completó su atuendo con su cabello rubio recogido en un moño hacia atrás.

Por otro lado, Cooper optó por jeans y una camiseta azul con el logo de la One Tribe Foundation, visible debajo de una camisa a cuadros que llevaba desabotonada. También complementó su look con una gorra de béisbol que mostraba el símbolo de la fundación.

Es relevante mencionar que Bradley Cooper mantuvo una relación sentimental con la asesora política estadounidense Huma Abedin, comenzando su romance después de asistir juntos a la Met Gala 2022. Anteriormente, tuvo una relación de cuatro años con Irina Shayk, madre de su hija de 5 años, Lea De Seine. A pesar de su separación en 2019, han mantenido una relación amigable por el bienestar de su hija, incluso se difundieron fotos recientes de ellos durante unas vacaciones familiares en Italia el mes pasado.

Por otro lado, Gigi Hadid estuvo vinculada recientemente a Leonardo DiCaprio. Aunque los rumores de su romance surgieron el otoño pasado, al parecer, su relación terminó en diciembre de 2022. Se informó en ese momento que la relación entre DiCaprio y Hadid nunca se volvió demasiado seria debido a sus apretadas agendas.

Sin embargo, a principios de 2023, la modelo y el actor fueron vistos juntos, incluso se les capturó en los Hamptons en julio, y una fuente reveló que “están juntos”.

Gigi Hadid porta con estilo una de las tendencias del otoño

Gigi Hadid es considerada un ícono de estilo para la Generación Z y los millennials. En sus atuendos, combina con destreza el estilo casual, elementos deportivos y sofisticación. Comparte este espíritu con otras supermodelos como Hailey Bieber y su hermana Bella, aunque se destaca por tener un look más distintivo.

En el caso de Gigi, su estilo rebelde llamó la atención recientemente durante la Semana de la Moda parisina. Para un desfile, lució un cropped top blanco, pantalones negros de talle bajo que dejaban su ombligo al descubierto, una gorra desgastada, gafas de sol noventeras y una chaqueta de cuero. Las chaquetas de cuero con aspecto desgastado y un estilo oversized están ganando popularidad y prometen ser un imprescindible para el otoño de 2023.

Esta tendencia se inspira en la colección Primavera/Verano 2023 de Miu Miu de Miuccia Prada, que creó la chaqueta biker perfecta. Ahora, muchas influencers han adoptado esta tendencia, como Emili Sindlev, quien la combinó de manera más elegante con bordados y pedrería junto a una falda de tul y botas moteras.

Esta tendencia ha llegado a las tiendas de moda rápida, como Mango, que ofrece un modelo muy similar. Aunque es un poco más caro de lo habitual en la etiqueta, con un precio de 299,99 euros, es 100% de piel y presenta similitudes notables con la chaqueta de Gigi, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan adoptar este estilo.

Sigue leyendo:

Gigi Hadid paró el tráfico de Nueva York en un modelito que evidenció sus kilométricas piernas
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid estarían en una relación ‘abierta’
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son captados en público: Esto se sabe sobre su romance hasta el momento
¿Revivió el amor? Irina Shayk posó topless desde la playa junto a su ex Bradley Cooper

En esta nota

Bradley Cooper Gigi Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain