Gigi Hadid paró el tráfico de Nueva York en un modelito que evidenció sus kilométricas piernas

La modelo estadounidense Gigi Hadid causó furor en redes sociales con un look que dejó a la vista su esbelta figura

Gigi Hadid.

Gigi Hadid. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

Gigi Hadid no falló en cautivar al público con el atrevido modelito que usó para acudir a los estudios de “Good Morning America”, en Nueva York, a donde acudió como celebridad invitada. ¿En qué consistió su look? Sigue leyendo para enterarte.

Fue a través de plataformas como Instagram y Twitter que se difundieron diversas imágenes protagonizadas por la hermana de Bella Hadid. En ellas se le ve posando muy sonriente a las afueras del reconocido estudio mientras decenas de flashes apuntan en su dirección.

Y es que la estrella del show fue el despampanante conjunto que portó para la ocasión. Se trató de un conjunto de lana color gris compuesto por una falda larga con diseños en pedrería y moños que dieron lugar a una arriesgada abertura lateral que dejó a la vista sus kilométricas piernas.

Además, lo combinó con un top de manga corta, cuello redondo y guantes que fueron contrastados por unos altísimos estiletos rojos metalizados.

En cuanto al maquillaje y peinado, Gigi Hadid optó por un estilo más sencillo. Su larga cabellera rubia se posó sobre sus hombros, mientras que su maquillaje estuvo constituido por colores neutrales que le dieron todo el protagonismo al modelito.

Como resultado de su hazaña, la también empresaria se volvió el blanco de piropos por parte de sus fanáticos, especialmente por mantener una figura de infarto a solo un año de haber dado a luz a la hija que comparte con el cantante británico Zayn Malik.

Te puede interesar:

Gigi Hadid usó un ajustado corsé que marcó su cinturita de avispa y delineó su figura
Gigi Hadid vuelve al trabajo tras convertirse en madre
Así ha sido la transformación de Gigi Hadid en su faceta como madre

En esta nota

Gigi Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain