Gloria Trevi anuncia su gira “Mi Soundtrack”, con la que recorrerá Estados Unidos en 2024

Gloria Trevi anunció las fechas de su gira "Mi Soundtrack", que iniciará el 26 de enero de 2024; la cantante mexicana promocionará en sus shows sus nuevos álbumes, que contienen muchos de sus éxitos, pero con arreglos modernos

Gloria Trevi

Gloria Trevi interpretará muchos de sus éxitos durante su gira "Mi Soundtrack". Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Gloria Trevi se encuentra promocionando sus álbumes Mi Soundtrack, en dos volúmenes y que contienen nuevas versiones de varios de sus éxitos, además de algunos tracks inéditos. Pero también tenía preparado un espectacular complemento para esas producciones, ya que el año próximo emprenderá una gira por Estados Unidos en la que presentará su espectacular show.

La noche del martes la cantante mexicana llegó a Peacock Place, en Los Ángeles, a bordo de un helicóptero para reunirse con fans, invitados y la prensa, informando que el tour tendrá 32 fechas, comenzando el 26 de enero de 2024 en Hidalgo, Texas. Mar Solís (hija del cantante Marco Antonio Solís) será la encargada de abrir los conciertos.

Visiblemente emocionada, Gloria comentó que con la gira Mi Soundtrack busca llegar a varias generaciones de fans, ya que muchos se han interesado en su música luego de ver la bioserie “Ellas soy yo”: “La música es universal. Va a ser una gira muy bonita…Esta noche tiene muchos matices para mí porque el mundo está pasando por un momento muy difícil. Todos los días nos despertamos con titulares en las noticias que nos ponen la piel de gallina, y el último, una guerra, cuando lo único que queremos es amor y paz”.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain