¿Gloria Trevi ha tenido contacto con Sergio Andrade? La cantante responde

En medio de la batalla legal que enfrenta en Los Ángeles, Gloria Trevi rompió el silencio sobre el escándalo y respondió si ha vuelto a ver a Sergio Andrade o Mary Boquitas

Gloria Trevi | Mezcalent.

Gloria Trevi | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Gloria Trevi se vuelve a enfrentar a las heridas del pasado, pues actualmente enfrenta una demanda en Los Ángeles relacionada con su ex pareja, Sergio Andrade. Bajo esta misma tesitura, la famosa rompió el silencio y confesó su ha vuelto a tener contacto con el productor. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

En una entrevista reciente para la señal de Telemundo, la intérprete de temas como “Pelo suelto” y “Esa hembra es mala” descartó el haberse mantenido en contacto con su agresor, ni con la actriz mexicana María Raquenel Portillo Jiménez, mejor conocida como Mary Boquitas.

“Hace mucho tiempo que yo no hablo con Raquenel y en el caso de este sujeto, desde que yo hice mi denuncia pública en los Latin AMA’s no hablo con él”, sentenció la famosa de 55 años.

Asimismo, Gloria Trevi no dudó en dar respuesta a quienes la han señalado por haber optado por una denuncia pública en lugar de una por la vía legal hacia Sergio Andrade.

De repente hay gente que dice: ‘¿Por qué no denuncia?’, Wow… esa fue una denuncia tan fuerte que logró hacer lo que no había hecho la autoridad en México, que el tipo cerrara sus cuentas, cerrara su escuela y se escondiera. Así que ojalá que la justicia lo encuentre“, expresó la cantante.

Y es que no podemos olvidar el impactante discurso que Trevi protagonizó durante la gala de los Premios Latin AMA’s en 2018. En medio de lágrimas, la famosa negó rotundamente las acusaciones en su contra:

Yo no fui su cómplice, tenía 15 años, y se hizo pasar por mi única oportunidad para lograr algo, para tratar de aislarme. Golpes, gritos, abusos, castigos. Fueron 17 años de humillaciones, y cuando uno vive eso los años no nos hacen madurar, sino que corren en contra, quebrantándonos cada día”, dijo en ese entonces.

Seguir leyendo:

¿Andrea Legarreta fue ignorada por Gloria Trevi en plena entrevista? Esto sabemos
A sus 55 años, Gloria Trevi presume sensual bikini bajo el sol
Gloria Trevi posa en minibikini de animal print, luciendo espectacular a sus 55 años

En esta nota

Gloria Trevi Sergio Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain