¿Andrea Legarreta fue ignorada por Gloria Trevi en plena entrevista? Esto sabemos

Gloria Trevi fue acusada en redes sociales por los fans de Andrea Legarreta de ignorar a la conductora en su visita al programa "Hoy"

Andrea Legarreta firma importante contrato | Mezcalent.

Andrea Legarreta firma importante contrato | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La bioserie de Gloria Trevi no deja de generar polémica. Pues ha recibido críticas de todo tipo, pero en esta ocasión, la cantante mexicana volvió a estar bajo el ojo del huracán, pues los fans del programa “Hoy” revelaron que la intérprete habría ignorado a Andrea Legarreta en su visita al set. 

Trevi asistió al show matutino de Televisa para promocionar su bioserie “Ella soy yo”, la cual ya lleva tiempo. Durante su visita fue entrevistada por Raúl “Negro” Araiza y Andrea Legarreta, las máximas figuras de la transmisión. 

Fue en esta charla, donde la intérprete de “Con los ojos cerrados” al parecer tuvo una polémica actitud con Andrea Legarreta o al menos así lo especulan los televidentes y fans de la conductora, quienes de manera inmediata reaccionaron en las redes sociales. 

Trevi platicó sobre la bioserie “Ellas soy yo” y la manera en la que ha afrontado cada una de las revelaciones que se muestran en la producción, pero lo que más llamó la atención fue la supuesta actitud que tuvo contra Andrea Legarreta. 

¿Cuál es la supuesta mala actitud de Gloria Trevi con Andrea Legarreta? 

Fue en la transmisión de esta semana de “Hoy”, donde Andrea Legarreta y a Raúl “Negro” Araiza fueron los encargados de entrevistar a Gloria Trevi. En la conversación, la cantante tomó una extraña postura en la que parecía que le estaba dando la espalda a la conductora estrella de Televisa.  

Durante gran parte de la plática, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre verdadero de la cantante, se sentó de costado como si estuviera ignorando a las preguntas de Andrea Legarreta.

A pesar de la manera en la que estaba acomodada, la cantante no respondió a los cuestionamientos de la conductora del “programa Hoy”.  

Como era de esperarse, la controversial actitud de Gloria Trevi no pasó desapercibida para nadie pues un número considerable de fans aseguraron que se portó grosera con Andrea Legarreta. Otros dijeron que simplemente le estaba presentando atención a las preguntas de Raúl “Negro” Araiza. 

El primer avance de la bioserie de Gloria Trevi

Por fin ya vio la luz los primeros minutos de la bioserie de la polémica Gloria Trevi, lo que trajo múltiples comentarios al respecto. Fue por medio de redes sociales y diversas plataformas como VIX quienes lanzaron el primer avance d elo que será una de las series más esperadas del año.

Tras casi dos años de arduo trabajo, por fin está a punto de llegar a las pantallas de VIX, en donde se hablaran temas delicados como la muerte de la pequeña hija de la cantante Ana Dalay quien murió con tan sólo un mes de edad, el 13 de noviembre de 1999, en Río de Janeiro, Brasil, en condiciones que aún son desconocidas.

Fue durante una charla con los medios de comunicación, donde la productora Carla Estrada, encargada de dicha bioserie aseguró que dicho proyecto generará mucha polémica en la opinión pública.

Según Estrada es una mezcla de música, drama y ficción, pues si bien se tocarán temas delicados, todos serán expuestos con mucha cautela gracias a las más de 70 entrevistas que se realizaron previamente. 

“Es un mix de música, de drama de melodrama de ficción y todos los personajes que estamos presentando son personajes que se crearon a través de entrevistas que se hicieron, se hicieron más de 70 entrevistas”CARLA ESTRADA

Así lo señaló Estrada para Televisa Espectáculos, pero quedó en duda sobre si hablará o no de la polémica relación que tuvo Trevi con Sergio Andrade, la cual recordemos le salió muy costosa pues fue a dar a la cárcel dos años.

Sigue leyendo:

Lanzan el primer avance de la bioserie de Gloria Trevi ¡Todo lo que tienes que saber!
Gloria Trevi se cae en pleno escenario y sus admiradores aplauden su inesperada reacción | VIDEO

Gloria Trevi confiesa que desconoce las causas de la muerte de su hija
Gloria Trevi confiesa que se enamoró de Sergio Andrade y no se arrepiente
Gloria Trevi no lo dejó pasar y ya impuso demanda formal contra el youtuber, Chumel Torres ¡estas son sus exigencias! | VIDEO

En esta nota

Andrea Legarreta Gloria Trevi programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain