Bebé de 3 meses muere en Florida tras caer de la cama mientras su papá veía YouTube

Cuando el hombre fue a ver a la pequeña, yacía boca abajo entre un colchón en el suelo y una pared de concreto

Bebé

El padre puso a la bebé en el colchón con mantas y una almohada en un intento de evitar que se volteara. Crédito: OMAR HAJ KADOUR | AFP / Getty Images

Un padre de Florida admitió que estaba viendo YouTube en otra habitación cuando su hija de 3 meses se cayó de la cama y murió, por lo que el sujeto, identificado como Kevin Dorgan, de 44 años, fue arrestado acusado de homicidio involuntario.

Reportes de la Oficina del Sheriff del condado de Brevard citados por las televisoras WKMG y WFTV, señalan que el hombre llamó a las autoridades después de descubrir que su hija se había caído de una cama y yacía boca abajo entre el colchón en el suelo y una pared de concreto.

La policía dijo que Dorgan supuestamente fue a otra habitación de la casa para ver videos de YouTube y puso a la bebé en el colchón con mantas y una almohada en un intento de evitar que se volteara.

En su declaración jurada, el padre admitió que a veces deja a los niños solos en sus habitaciones mientras mira la plataforma de videos, y sólo los controla si están “quejándose”.

De acuerdo con el cronograma del sospechoso, colocó a su bebé en el colchón alrededor de las 6 p.m., pero, según la policía, su llamada al 911 no llegó hasta las 8 p.m. de esa noche, por lo que los agentes se trasladaron a la casa ubicada en  Cocoa Village Courtyard.

“No debería haber hecho eso” y debería haber colocado al bebé en el cochecito justo al lado de la cama, indicó el Departamento de Policía de Cocoa.

Respecto a la madre de la víctima, People informó que la mujer se encontraba en el trabajo en el momento del incidente.

Los registros de las autoridades señalan que Dorgan está bajo custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Brevard, con una fecha de audiencia fijada para el 7 de noviembre. No está claro de inmediato si se declaró culpable o contrató a un abogado.

Sigue leyendo:
Dos niñas de un año se ahogaron en la piscina de una guardería en California.
“Es algo horrible”: Habla el padre del niño que murió tras exposición a fentanilo en guardería de Nueva York.

En esta nota

Florida Muerte de bebé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain