Video: Asesinan a cantante en Colombia por abrazar y dedicarle canción a una mujer en un bar

Luis Felipe Mendivelso, conocido como “Felipe el Norteño” presentó su show con normalidad en un bar de Bogotá, hasta que los celos de un hombre terminaron con su vida

Crimen de cantante en Colombia

Aunque el artista fue trasladado a un hospital, sus heridas le provocaron la muerte. Crédito: X/@jnietoblanco | Cortesía

La violencia machista está presente en varios países de América Latina, dejando a su paso varías víctimas, algunas de ellas mortales, sin importar si son niñas, niños, mujeres u hombres. En Colombia ocurrió un caso que ilustra esta problemática, cuando un cantante fue asesinado en un bar tras abrazar y dedicar una canción a una mujer.

El crimen del cantante colombiano de música popular Luis Felipe Mendivelso, conocido como “Felipe el Norteño”, quedó registrado en video. En la grabación, que fue compartida en redes sociales, se ve al hombre de 47 años realizar su show en el bar, cuando de pronto se acerca a una mujer y la abraza, lo que provoca el enojo de su acompañante, quien se ponde de pie y lo azota contra la pared.

De acuerdo con el medio El Tiempo, el cantante estaba en compañía de su hijo en el bar ubicado en el barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, donde presentó su show con normalidad, hasta que los celos de un hombre terminaron con su vida.

Fue el hijo del cantante el que dio la versión de los hechos, asegurando que el acercarse a la mujer era parte del show y no lo hacía con mala intención, pero el esposo de la joven -un hombre de 27 años- no tomó nada bien la acción.

Tras empujarlo y ser detenido por otros clientes del bar y el hijo de “Felipe Norteño”, el sujeto salió del establecimiento y volvió momentos después acompañado de dos hombres, quienes se acercaron al cantante y lo apuñalaron en dos ocasiones.

Luis Felipe fue herido con un arma blanca a la altura del omóplato, herida que le afectó gravemente el pulmón derecho. Aún con vida fue trasladado a un hospital, pero sufrió un hemotórax y un neumotórax que le cobraron la vida.

Mi papá siempre quiso ser un gran cantante, quería sacar sus discos y ser reconocido”, dijo uno de sus hijos a CityTv. El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Germán Gómez, dio a conocer que fueron detenidos dos hombres por atentar contra la vida del artista, identificados como Miguel Goloso y Fernando Gulloza, de 27 y 23 años de edad respectivamente. Uno de ellos tenía antecedentes por lesiones.

Sigue leyendo:
Turistas en Colombia comen fruto del llamado “árbol de la muerte” y terminan en sala de emergencias.
Un taxista sufrió un asalto en Colombia, y como venganza persiguió y arrolló a los ladrones.

En esta nota

Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain