Nueva Ciudad Deportiva de la Fiorentina es invadida por jabalíes (Video)

Jabalíes irrumpieron en el nuevo centro de alto rendimiento de la Fiorentina y sorprendieron al equipo de seguridad con una presencia no esperada, se espera que se tomen medidas al respecto

La Fiorentina en un encuentro de la Conference League.

La Fiorentina en un encuentro de la Conference League. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

La nueva ciudad deportiva de la Fiorentina, ha sido invadida por jabalíes, el hecho tomó por sorpresa a las personas que hacen vida en el club, ya que es un complejo deportivo recién estrenado y llamado a ser un ejemplo para todo el fútbol italiano.

La Fiorentina tenía cuatro años trabajando en este complejo deportivo, en el cual se invirtieron un total de $113 millones de dólares y con el que se pretende formar a los mejores futbolistas por el elenco viola, que actualmente ocupa la cuarta casilla en Italia.

La Fiorentina es uno de los clubes más populares del fútbol italiano, en la actualidad tienen jugadores importantes como Nico González, constante convocado por Lionel Scaloni para jugar con Argentina y Lionel Messi.

Instalaciones atacadas por jabalíes

El presidente del club, el italoamericano Rico Commisso, definió las instalaciones como únicas, y de las más altas en cuanto a tecnología se refiere, todo en pro del desarrollo de la cantera del popular club italiano.

Sin embargo y a pesar de estar en presencia de las que quizás sean las mejores instalaciones del fútbol italiano, la seguridad protagonizó un fallo garrafal, luego de que tras dos días de inauguradas, se encontraron en el Viola Park, una piara de jabalíes, incluyendo varias crías y gran número de estos animales.

Equipo de la Fiorentina antes de un partido contra el Napoli. /Foto: Francesco Pecoraro/Getty Images.

Un dato curioso es que los jabalíes son la mascota oficial de la Fiorentina, además hay varios datos superticiosos al respecto, sin embargo, la llegada de estos animales al Viola Park era totalmente inesperada.

Las autoridades esperan solventar la situación de unas instalaciones, que el presidente de la Fiorentina quiere que sean ejemplo para el fútbol italiano y para el fútbol mundial.

Sigue leyendo:
. Así está valorado Eduard Bello, futbolista del Mazatlán que le marcó un golazo a Brasil
. Llueven las críticas a Jaime Lozano por volver a dejar en la banca a Santiago Giménez
. Estados Unidos cae ante Alemania y Julian Nagelsmann comienza con el pie derecho su aventura en el banquillo

En esta nota

fiorentina Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain