Repartidor de Grubhub es suspendido por comer los pedidos de los clientes, en Long Beach
El gerente de un restaurante de comida méxico-japonesa sorprendió al repartidor abriendo un paquete y comiendo del pedido por entregar; la plataforma Grubhub dijo que el conductor fue suspendido
El gerente de un restaurante de comida méxico-japonesa de Long Beach denunció a un repartidor de Grubhub tras ser sorprendido por una cámara de vigilancia comiendo del pedido de un cliente.
Martín Luzanilla, gerente del restaurante Mexihanas Hibachi Grill, localizado en el 2222 de Palo Verde Avenue, en Long Beach, descubrió la semana pasada al repartidor de Grubhub abriendo una bolsa con varios platos del pedido de un cliente y devorando la comida de uno de ellos.
“Estaba enojado, molesto. Salí y enfrenté al hombre, y me dijo que era su comida”, expresó Luzanilla, a la cadena KTLA.
Después de enfrentar al conductor, Luzanilla dijo que en un principio se sintió apenado, pero al revisar detenidamente las cámaras de vigilancia, vio al hombre cuando retiró la etiqueta de plástico y mordió la bolsa antes de comer una cena que no le correspondía.
“(Estaba comiendo) enormes bocados, y lo que no cabía en su boca volvía a caer en ese plato. Tan pronto vi eso, corrí al teléfono y llamé al cliente”, mencionó el gerente.
Sigue leyendo: Un niño de 6 años ordena $1,000 en comidas a través de Grubhub
Cuando Luzanilla pudo contactar al cliente, el pedido ya había sido entregado después de que el repartidor reenvasó la comida perfectamente.
El gerente le informó al cliente que su comida había sido manipulada y le pidió que no la comiera. El restaurante preparó de nuevo el pedido y Luzanilla lo entregó personalmente.
Desde la época de la pandemia, aumentó la popularidad de plataformas como Grubhub y Doordash, mientras que los negocios también se ven beneficiados con el sistema de entrega de alimentos en línea.
De acuerdo con el gerente de Mexihanas Hibachi Grill, cerca del 40% de sus pedidos proceden de aplicaciones de entrega a domicilio.
Sigue leyendo: ¿Cuál es la comida a domicilio más popular del mundo?
El gerente del restaurante de comida méxico-japonesa dijo que las repercusiones por engañar y no entregar un pedido de forma correcta a un cliente pueden tener consecuencias más graves, como recibir una mala crítica, lo que puede derivar en causar una mala imagen ante los demás clientes.
Luzanilla prefiere dejar atrás esta mala experiencia, y para intentar que no ocurra otra situación similar, les pidió a los conductores de entrega de alimentos que, si van a su negocio y tienen hambre, con gusto les ofrece un tazón con comida.
“Al enterarnos de esta situación, tomamos medidas inmediatas y suspendimos al conductor de nuestra plataforma. También nos comunicamos con el restaurante para abordar y ayudar a resolver la situación”, dijo la plataforma Grubhub en un comunicado.
Grubhub mencionó que no se tolera una mala conducta en su plataforma, y la gran mayoría de sus pedidos se completan sin incidentes ni quejas.
Sigue leyendo:
· Grubhub anunció el despido de 400 empleados corporativos
· Restaurante El Cholo celebra 100 años de ponerle sabor mexicano a la ciudad de Los Ángeles
· 10 comidas en las que los estadounidenses gastaron más en 2022 según Grubhub