Kylian Mbappé hizo un golazo al estilo de Hugo Sánchez en unos entrenamientos (VIDEO)

El jugador del PSG Kylian Mbappé hizo un hermoso gol al mejor estilo del mexicano Hugo Sánchez, quien fue conocido por su gran cantidad de goles acrobáticos

El jugador del PSG Kylian Mbappé hizo un hermoso gol al mejor estilo de Hugo Sánchez

El jugador del PSG Kylian Mbappé hizo un hermoso gol al mejor estilo de Hugo Sánchez  Crédito: Dean Mouhtaropoulos / Fotógrafo de plantilla | Getty Images

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la Selección de Francia, ayudando al equipo con goles importantes rumbo a la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania.

En la tarde de este lunes 16 de octubre, la selección dirigida por Didier Deschamps tuvo una sesión de entrenamiento previo al encuentro amistoso contra la Selección de Escocia y anotó uno de los goles más bonitos en lo que va del presente año al estilo de un legendario futbolista mexicano.

El delantero del París Saint-Germain Football Club aprovechó un centro que venía desde el lado derecho del campo para realizar una increíble jugada y agitar las redes para hacer un gol al mejor estilo del mítico delantero mexicano Hugo Sánchez.

Las personas que se encontraban presentes grabaron el momento. En el audiovisual también se ve como luego de hacer esa hazaña, el francés corre por el campo en celebración, como si estuviese en un juego de eliminatoria.

La Selección de Francia aprovechó esa jugada para subirla a sus redes sociales y así mostrar algunos de los trucos que tiene Mbappé bajo la manga.

Los compañeros de Kylian Mbappé se quedaron sorprendidos al ver la magnitud del gol que había conseguido y se rieron como una forma de alabarlo por lo logrado en el entrenamiento.

Hugo Sánchez en su etapa en el Real Madrid fue uno de los delanteros más importantes en el viejo continente y siempre se caracterizó por haber anotado una gran cantidad de goles acrobáticos.

Mbappé con la selección francesa

Kylian Mbappé ya ha disputado un total de 72 compromisos con la Selección de Francia y ha marcado un total de 42 goles. Uno de los logros que tiene el joven delantero del PSG fue el quedar campeón en el Mundial de Rusia 2018, cuando apenas tenía 19 años de edad.

Francia en su último compromiso de las eliminatorias para la Eurocopa 2024 derrotó dos goles a uno a la Selección de Países Bajos, Mbappé fue el encargado de marcar los dos goles por el combinado azul en ese compromiso. Con esta victoria, Francia aseguró su clasificación al torneo internacional.

Sigue leyendo:

En esta nota

HugoChávez Kylian Mbappé Selección Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain