Así es la casa que dejaría Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval para cumplir su sueño de vivir en España

Carolina 'La Venenosa' Sandoval ya tiene todo listo para dejar Estados Unidos e iniciar una nueva vida en España

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Getty Images

La influencer venezolana Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval ha realizado gran parte de su carrera en Estados Unidos, pero tras su despido de ‘Suelta la Sopa’ ha dejado de aparecer en televisión, encontrando en las redes sociales y en sus emprendimiento su fuente principal de ingresos.

El que ya ningún contrato la ate a vivir en Miami, la presentadora de televisión está contemplando la posibilidad de dejar la ciudad y comenzar una nueva vida en España, país al que viajó recientemente y del que quedó perdidamente enamorada.

“La vida en España es muy bonita, igual yo siempre digo bonito porque uno atrae lo que uno es, pero sí después de la invitación de Telecinco para un programa, que ellos estuvieron probando, yo quedé enamorada de estas oportunidades que me han salido de un nuevo aire”, relató la sudamericana en entrevista con People en Español tras su participación en la emisión ‘Cuentos chinos’.

En la misma conversación destacó que su mudanza al Viejo Continente es muy factible, por lo que ya hasta comenzó a buscar escuela para Amalia Victoria, su hija menor.

“Vamos a ver por dónde nos zumba el destino, uno lo menos que tiene que hacer es tener miedo, sino darle para adelante”, apuntó.

¿Cómo sería la casa que dejaría Carolina Sandoval para perseguir su sueño en Europa?

La casa, en la que vive desde junio del 2022 y que está distribuida a lo largo de un piso, es uno de sus máximos sueños cumplidos, por lo que es de extrañar que esté contemplando en dejarla tan rápido.

“Es una casa llena de amor. Mi hogar desde que todo el mundo llega siempre me dicen: ‘Wow, se siente super bonito’. Soy muy detallista con el tema de los olores. Mi casa huele a la casa de Carolina. Mi hogar es sinónimo de familia”, señaló Carolina en una entrevista que otorgó en su momento a People.

En un house tour que le dio al programa ‘Chisme No Like’, ‘La Venenosa mostró el interior y el exterior de la vivienda ubicada en Coco Plum, muy cerca de Pinecrest.

Gracias a ese recorrido pudimos ser testigos de sus gustos exóticos para la decoración, pero que, al final de cuentas, son su sello.

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa habitación ‘en las nubes’ donde Raúl de Molina se hospedó en su viaje por Asia
Así es el mágico lugar donde Marlene Favela celebró el cumpleaños de Bella Seely, su hija
Reese Witherspoon, la actriz más rica de Hollywood, compra millonaria mansión en Pacific Palisades
Karely Ruiz presume por dentro la mansión que se compró gracias a sus fotos en OnlyFans

En esta nota

Carolina Sandoval casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain