Canelo Álvarez lanza dardo a Conor McGregor tras decir que le conectó más golpes a Floyd Mayweather

Canelo Álvarez expresó que no necesita tirar tantos golpes para acabar con Conor McGregor, quien ya ha retado en numerosas ocasiones al mexicano para protagonizar un enfrentamiento sobre el cuadrilátero

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez dice que vencería fácilmente a Conor McGregor. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a asegurar que vencería a Conor McGregor con una mano tras responder a un comentario de la estrella del UFC donde asegura que le conectó más golpes en su pelea a Floyd Mayweather que el tapatío.

En una publicación en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Canelo Álvarez expresó que no necesita tirar tantos golpes para acabar con McGregor, quien ya ha retado en numerosas ocasiones al mexicano a un enfrentamiento sobre el cuadrilátero.

“Una de las más grandes actuaciones en el boxeo profesional fue esta. Le di más golpes a Floyd que Canelo. Me encantaría volver a intentarlo”, escribió McGregor en un video de la pelea del mexicano con Money.

“Solo necesito una mano contigo y no necesito tirar tantos golpes”, respondió el campeón indiscutido de peso supermediano.

De acuerdo con los números oficiales de CompuBox de ambas peleas, el campeón indiscutido mexicano acertó 117 golpes a Mayweather, mientras que McGregor marcó 111.

Cabe destacar que Conor McGregor se ha subido al ring en solo una ocasión cuando enfrentó a Floyd Mayweather en el 2017 y fue vencido por nocaut técnico en el décimo asalto de la pelea. Después de enfrentar al irlandés y conseguir su victoria número 50, Money anunció su retiro como profesional con récord invicto.

Por su parte, Canelo Álvarez sufrió su primera derrota como profesional el 14 de septiembre de 2013, cuando perdió por decisión mayoritaria contra Money en Las Vegas. Además, este evento registró el segundo mayor ingreso de PPV en la historia del deporte.

Como Conor McGregor ya tiene experiencia en el ring, una pelea con Canelo Álvarez pudiera ser una posibilidad en el futuro si el mexicano accede, ya que tendría un gran atractivo económico y para el público.

Conor McGregor quiere protagonizar un combate con Canelo Álvarez. Foto: Julian Finney/Getty Images.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, viene de demostrar el pasado mes de septiembre que todavía sigue estando en la cima al aumentar su legado en el deporte tras vencer a Jermell Charlo por decisión unánime. El boxeador tapatío tiene marca de 60 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera.

En cambio, Conor McGregor es una de las estrellas más grandes de las MMA y excampeón de peso pluma y ligero del UFC, pero aún se espera su regreso a la jaula. El irlandés, quien no estaba bajo la supervisión de la USADA, podría volver a la acción en el octágono a principios del 2024 luego de entrar oficialmente al sistema de pruebas y superar una lesión en la pierna durante la trilogía con Dustin Poirier en 2021.

Sigue leyendo:
· Conor McGregor afirma que vencería a Canelo Álvarez sin usar las manos y lo llama “pollo crudo”
· Travieso Arce dice que Canelo Álvarez no decepcionó ante Charlo y quiere que pelee con David Benavídez
· “Con una mano”: Canelo Álvarez responde al desafío de Conor McGregor

En esta nota

Canelo Álvarez Conor Mcgregor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain