Conor McGregor afirma que vencería a Canelo Álvarez sin usar las manos y lo llama “pollo crudo”

Conor McGregor atacó a Canelo Álvarez y avivó aún más el escenario para una posible pelea entre ambos peleadores, ya que el excampeón del UFC ha retado en numerosas ocasiones al tapatío

Conor McGregor

Conor McGregor quiere subir al ring con Canelo Álvarez. Crédito: Julian Finney | Getty Images

Tras expresar nuevamente que lo vencería con un solo puño, Conor McGregor no se quedó callado y le respondió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. La estrella del UFC afirmó que acabaría al mexicano sin usar las manos y lo llamó “pollo crudo”.

En una publicación en su cuenta X, McGregor atacó con su “charla basura” a Canelo Álvarez y avivó aún más el escenario para una posible pelea entre ambos peleadores, ya que el excampeón del UFC ha retado en numerosas ocasiones al tapatío.

“Saúl, pollo crudo, te arrancaré los ligamentos de la rodilla a patadas. Ni siquiera necesito manos para acabar contigo, te daré una patada rosada y te dejaré como si te hubieran dejado al sol demasiado tiempo, jaja, cul* pecoso. Te veré y veremos. Canelo es un copo de maíz, sin azúcar”, escribió el irlandés.

Este toma y dame en redes sociales comenzó cuando la estrella de la UFC expresó que había conectado más golpes a Floyd Mayweather en su disputa sobre el ring en 2017 -donde perdió por nocaut en el décimo asalto- que Canelo Álvarez cuando el estadounidense le arrebató su invicto en 2013. El mexicano no pudo evitar responder e insistió en que lo vencería con solo usar una mano y sin tirar muchos golpes.

Cabe destacar que de acuerdo con los números oficiales de CompuBox de ambas peleas, el campeón indiscutido mexicano acertó 117 golpes a Mayweather, mientras que Conor McGregor solo marcó 111.

Como el irlandés ya tiene experiencia sobre el ring ante Money, un posible enfrentamiento con el mexicano pudiera ser una posibilidad en el futuro si Canelo Álvarez accede, ya que tendría un gran atractivo económico y para el público.

Canelo Álvarez provocó a Conor McGregor en las redes sociales. Foto: Sarah Stier/Getty Images.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, viene de demostrar el pasado mes de septiembre que todavía sigue estando en la cima al aumentar su legado en el deporte tras vencer a Jermell Charlo por decisión unánime. El boxeador tapatío tiene marca de 60 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera.

En cambio, Conor McGregor es una de las estrellas más grandes de las MMA y excampeón de peso pluma y ligero del UFC, pero aún se espera su regreso a la jaula. El irlandés, quien no estaba bajo la supervisión de la USADA, podría volver a la acción en el octágono a principios del 2024 luego de entrar oficialmente al sistema de pruebas y superar una lesión en la pierna durante la trilogía con Dustin Poirier en 2021.

Sigue leyendo:
· Travieso Arce dice que Canelo Álvarez no decepcionó ante Charlo y quiere que pelee con David Benavídez
· “Con una mano”: Canelo Álvarez responde al desafío de Conor McGregor
· Conor McGregor respondió a ‘Canelo’ Álvarez, pero luego eliminó la evidencia: “Te vencería sin manos, pequeña salchicha de jengibre”

En esta nota

Canelo Álvarez Conor Mcgregor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain