$10 millones de dólares gana jugador de California con boleto raspadito elegido por un vendedor
Brent Young acudió a una estación de servicio en Visalia, Condado de Tulare, y pidió al empleado de la tienda que eligiera el boleto; el negocio recibió un bono de $50,000 dólares por vender el boleto ganador
Un residente de California se embolsó $10 millones de dólares gracias a un boleto raspadito que eligió el vendedor de la tienda de una estación de servicio de Visalia, en el Condado de Tulare.
En un comunicado, la Lotería de California informó que Brent Young adquirió el boleto de lotería Scratchers en la tienda de la gasolinera Prince Food & Gas, en Visalia.
De acuerdo con la agencia, Young acudió a la estación de servicio únicamente para cargar combustible, pero en el lugar decidió probar su suerte con la compra de un boleto raspadito.
Sigue leyendo: “Como subirse a la montaña rusa por primera vez”; hispano gana $1 millón de dólares con raspadito en California
Al observar que la tienda ofrecía decenas de opciones de concursos en el mostrador, Young estaba indeciso sobre cuál adquirir, por lo que solicitó al empleado del negocio que le ayudara a escoger alguno.
“Estaba en la posición de que eligiera cualquiera, que no me importaba”, expresó Young.
Young le contó a la Lotería de California que el trabajador se acercó al mostrador y escogió un boleto del concurso California 200X.
Sigue leyendo: Con el mismo juego de raspaditos de lotería, dos californianos se convierten en nuevos millonarios
Cuando comenzó a raspar el boleto, observó que uno de los cuadros tenía el premio mayor de $10 millones de dólares.
“Cuando observé todos esos ceros, dije que eso no puede ser, esto no le pasa a personas como yo”, mencionó Young.
El nuevo millonario dijo que él no debía haber acudido a esa estación de servicio, porque a la que normalmente acude y donde compra sus boletos de lotería se encontraba cerrada aquel día.
“Es casi como una intervención de Dios. No tenía un boleto en específico por comprar y decidí que alguien más eligiera”, reconoció Young.
“No tenía opción más que ir a Prince’s, mi estación usual estaba cerrada, y de haber estado abierta, ninguna de estas posibilidades hubiera sucedido”, añadió.
Sigue leyendo: Con el “quinto de la suerte”: Residente del Condado de Orange gana $5 millones de dólares con boleto raspadito de lotería
Young decidió aceptar la opción de recibir la suma global del premio, de $5.8 millones de dólares, meos los impuestos federales.
“Es una locura. De todas esas opciones, el empleado pudo haber elegido un raspadito diferente, pero no lo hizo y eligió el boleto ganador”, destacó Young.
El propietario de Prince Food & Liquor también se vio beneficiado con este suceso de fortuna al recibir un bono de $50,000 dólares por vender el boleto millonario.
Sigue leyendo:
· $1 millón de dólares gana mujer hispana en la lotería después de sentir picazón en las manos
· $1 millón de dólares gana hombre del Condado de Orange en concurso de lotería poco conocido
· California tiene tres nuevos millonarios, dos de ellos hispanos, gracias a juegos de la lotería