Aseguran que mansión abandonada y muy deteriorada de Rocío Jurado ya tiene nuevo dueño

Tras años de incertidumbre, finalmente la mansión abandonada de la fallecida Rocío Jurado ya tiene nuevos dueños

Mansión Rocío Jurado

La emblemática mansión de Rocío Jurado en Madrid está lejos de lucir como en sus mejores tiempos.  Crédito: RAFAEL BRAVO | AFP / Getty Images

Tras varios años en el abandono y en un avanzado estado de deterioro, finalmente la antigua mansión de la fallecida cantante española Rocío Jurado ya tiene nuevo dueño, tal y como lo dieron a conocer diversos medios del país que la vio nacer en 1944.

De acuerdo a Telecinco, que fue el medio que dio la primicia, la propiedad fue vendida recientemente en una cifra sin revelar, por lo que no sería de extrañar que muy pronto recupere la grandeza que algún día tuvo.

Tampoco se conoce la identidad del nuevo propietario, ni los planes que tendría con el inmueble conocido como Montealto, si es que lo adquirió para habitarlo o simplemente como una inversión.

La casa, en la que vivió Rocío Jurado de 1986 hasta su muerte, fue comprada por un inversionista dos años después con el propósito de remodelarla y posteriormente ponerle en alquiler.

Aunque el empresario tenía grandes planes para la propiedad construida en 1981, la crisis inmobiliaria del 2008 lo frenó en seco, por lo que en 2017 fue puesta en subasta ante su falta de pago.

La falta de interesados en pujar por la vivienda provocó que una institución bancaria se quedara con ella.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por el portal que está a cargo de su venta, la propiedad está distribuida a lo largo de tres pisos y cuenta con una extensión de 10,118 pies cuadrados.
En el primer piso, que mide 1,862 pies cuadrados, está destinado a la recámara principal y a un segundo dormitorio.

En la planta baja, que se extiende a lo largo de 4,004 pies cuadrados, goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de biblioteca, de oficina, de un medio baño, de tres recámaras y de dos baños completos.

En el semisótano se encuentra el tablao flamenco donde Rocío Jurado solía organizar grandes fiestas, así como el garaje, el gimnasio, el sauna, la piscina climatizada, el cuarto de calderas, una bodega, el cuarto de lavado, un cuarto de servicio con baño completo y un medio baño.

Al exterior, en su jardín de más de 21,500 pies cuadrados, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes y con una piscina, la cual actualmente luce vacía y en total abandono.

Así como sucede con la piscina, hay varios rincones de la morada que requieren una remodelación más que urgente, pues los años que ha estado abandonada ya le empezaron a pasar factura.

Sigue leyendo:

Travis Kelce se muda de mansión para no sentirse acosado en sus escapadas con Taylor Swift
Así es la sencilla habitación donde arrestaron al cantante Tekashi 6ix9ine por presunta agresión
Simone Biles muestra por dentro y a detalle la remodelación de su lujosa mansión en Houston
Exhiben en video la nueva mansión que Bizarrap compró en Argentina por $2.5 millones de dólares

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain