Mientras TUDN hace oficial el “fichaje” de David Faitelson y André Marín, Christian Martinoli se burla

Se confirmó el secreto a voces y ambos comunicadores se integran a Televisa a partir de este jueves; ante esto, su nuevo rival les dedicó un meme

David Faitelson, periodista deportivo mexicano.

David Faitelson, periodista deportivo mexicano. Crédito: Imago7

David Faitelson y André Marín se integran a Televisa de cara a los magnos eventos deportivos que habrá en el 2024; así lo informó la cadena mediante un comunicado y las redes sociales de TUDN.

“David Faitelson y Andre Marín serán parte de la oferta de contenidos que TUDN tendrá para el 2024, año en el que habrá competencias de la talla de los Juegos Olímpicos 2024, Copa América 2024 y Eurocopa 2024″, se lee en la publicación de TUDN en X, la red social antes llamada Twiter.

De esta manera, Televisa presentó lo que sería el bombazo del año en cuanto a “fichajes” de comunicadores deportivos, ya que ambos eran de las cabezas en sus exempresas: Faitelson en ESPN y Marín en Fox Sports.

Vale recordar que los dos periodistas ya colaboraban con la televisora de San Ángel en el programa de opinión Tercer Grado Deportivo, pero hasta ahora se confirma que los dos se incorporan de manera definitiva a sus filas: “David Faitelson y André Marín, dos caras que cimbrarán el periodismo deportivo de habla hispana de la mano de TUDN y TelevisaUnivision“, se lee en el comunicado enviado a la prensa.

Curiosamente, ambos vivieron grandes glorias en TV Azteca bajo la batuta de José Ramón Fernández y hoy se reencuentran como compañeros, pero en la empresa que siempre tuvieron como rival.

Christian Martinoli se burló del “fichaje” con meme

El narrador más emblemático de la televisora del Ajusco, TV Azteca, quien en numerosas ocasiones ha demostrado su animadversión a Televisa y todo lo que la integra, de inmediato se burló de la noticia, aunque lo hizo de una manera indirecta y sin escribir una palabra.

Minutos después de que TUDN confirmara la noticia, Martinoli, quien comanda el equipo actual de su televisora, junto a Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves “Zague”, publicó el famoso gif de la mujer que escupe el sorbo que acababa de tomar de su taza por no aguantar la risa.

Así, con un meme Martinoli inició la guerra mediática de lo que será una nueva era de la competencia entre Televisa y TV Azteca en cuanto a periodismo deportivo.

Sigue leyendo:
· José Ramón Fernández encaró a David Faitelson: “Dijiste que no te irías a Televisa”
· Cuauhtémoc Blanco habló del golpe que le propinó a David Faitelson: “No le di bien, sigue viviendo de mí”
· Canelo Álvarez rechazó ser entrevistado por David Faitelson

En esta nota

André Marín David Faitelson TUDN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain