Los Lakers deciden darle las gracias al hijo de Scottie Pippen

El hijo de Scottie Pippen no habría rendido los frutos necesarios con los Lakers, razón por la que fue desechado por el quinteto angelino

Scottie Pippen Jr. con los colores de los Lakers es bloqueado por Udoka Azubuike de los Utah Jazz.

Scottie Pippen Jr. con los colores de los Lakers es bloqueado por Udoka Azubuike de los Utah Jazz. Crédito: Chris Gardner | Getty Images

El hijo del mítico Scottie Pippen fue despedido por los Lakers y tan solo ha durado poco más de un año con el quinteto lagunero, que ha decidido finalizar la relación laboral con el joven basqutbolista, el cual al parecer no ha cumplido las expectativas.

Había mucha expectativa con Scottie Pippen Jr., mucho más por llevar a cuestas un apellido tan pesado en la historia de la NBA, sin embargo la experiencia con los Lakers no fue la mejor para él y terminó recibiendo pocas oportunidades y hasta nulas en las etapas decisivas del equipo.

El tiempo que pasó el hijo de Scottie Pippen en los Lakers

El base de 22 años llegó a los Lakers en julio de 2022, esto tras no ser elegido en el Draft, la idea era que Pippen Jr. se alternara entre el primer equipo de los Lakers y su equipo de la G-League, los South Bay Lakers.

Sin embargo el joven jugador no habría dado la talla en la franquicia Angelina, razón por la cual no habría recibido las oportunidades para demostrar su talento en el equipo que comanda el mítico LeBron James junto a Anthony Davis.

Scottie Pippen, mítico exjugador de la NBA y padre de Scottie Pippen Jr., que fue despedido por los Lakers. / Foto: Robert Cianflone/Getty Images.

Las escasas oportunidades de Scottie Pippen Jr.

En el primer equipo de los Lakers, el jugador de 1,85 metros, apenas pudo jugar un total de seis encuentros en los que promedió 2,3 puntos en 5,3 minutos, números muy pobres que le hicieron no tener ni una sola oportunidad en los playoffs.

Pero no todo fue malo, con los South Bay Lakers, Pippen Jr. promedió 21,4 puntos, cuatro rebotes y 5,6 asistencias en 28 minutos de partido, números que no le sirvieron para quedarse en el equipo oro y púrpura.

Su madre Larsa Pippen, que sale con el hijo de Michael Jordan, mostró la solidaridad con su hijo a través de sus historias de Instagram, por lo pronto su padre Scottie Pippen no ha dicho nada al respecto.

Sigue leyendo:
. Scottie Pippen responde a su ex y al hijo de Michael Jordan al exhibirse en Malibú con una chica que mostró sus pechos
. Larsa Pippen duda que Michael Jordan asista a una hipotética boda entre ella y su hijo
. LeBron James, año 21 en la NBA y con la misión de llevar a Los Ángeles Lakers a un nuevo título

En esta nota

Lakers NBA Scottie Pippen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain