Scottie Pippen responde a su ex y al hijo de Michael Jordan al exhibirse en Malibú con una chica que mostró sus pechos

Scottie Pippen se mostró muy contento en Malibú con una misteriosa chica que mostró sus pechos ante las fotos de paparazzis, el mítico jugador se mostró sonriente ante la situación

Scottie Pippen, mítico exjugador de los Bulls de Chicago.

Scottie Pippen, mítico exjugador de los Bulls de Chicago. Crédito: Getty Images | Getty Images

La relación de Larsa Pippen y Marcus Jordan ha sido noticia en las últimas semanas, el hecho de que la ex de Scottie Pippen y el hijo de Michael Jordan tengan un romance, no pasa desapercibido entre los paparazzis y hasta en los mismos fanáticos del baloncesto.

Sin embargo a Scottie Pippen parece importarle poco esta situación, ya que a finales de la semana pasada se le vio muy contento y exhibiéndose con una misteriosa mujer en Malibú, dejando claro que la vida del legendario campeón con los Bulls, sigue aún después de 19 años fallidos de relación con Larsa.

Larsa Pippen y Scottie Pippen (Foto Robin Marchant/Getty Images for Haute Living)

La mujer al lado de Scottie Pippen

A Scottie Pippen se le pudo observar con una mujer subiendo a una camioneta, los paparazzis se percataron y saltaron a hacer fotografías, al exjugador de baloncesto se le vio sonriente ante esta situación y la misteriosa mujer se le vio reaccionando de una manera muy particular.

La mujer bajó los vidrios de la camioneta y se subió la camiseta, dejando así ver sus pechos, aunque cubiertos por un sostén de color blanco. La chica se mostró desinhibida y muy contenta por acompañar a Scottie Pippen.

La relación entre Larsa Pippen y Marcus Jordan

Larsa Pippen, mujer de Scottie por 19 años, ha confirmado su relación con el hijo de Michael Jordan, Marcus, de 32 años de edad. Ambos ya se dejan ver en público y hablan abiertamente sobre el tema en diversas entrevistas y hasta a través de un podcast que soltaron juntos a través de sus redes sociales.

En el cumpleaños 49 de Larsa Pippen, se vio al hijo de Michael fumando en el pecho de su novia, hecho que fue viral y muy comentado en las redes sociales. Sin embargo, Scottie Pippen, aunque se viva otro capítulo más de su enemistad con Michael Jordan, parece no estar sufriendo demasiado.

Sigue leyendo:
. La ex de Scottie Pippen revela que tuvo sexo cuatro veces al día durante 23 años con la leyenda de los Bulls
. Exesposa de Scottie Pippen admite que sus ganancias en OnlyFans han disminuido tras dar a conocer su romance con el hijo de Michael Jordan
. Fanáticos tildan a Scottie Pippen de dolido y atribuyen sus últimas declaraciones a la relación de su ex con el hijo de Michael Jordan

En esta nota

Michael Jordan NBA Scottie Pippen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain