Policía de Massachusetts busca a hombre “armado y peligroso” sospechoso de asesinar a su esposa
Aaron Pennington es un veterano de la Fuerza Aérea que es buscado por las autoridades de Massachusetts luego de encontrar a su esposa muerta, con quien tenía problemas matrimoniales
Un hombre se encuentra fugitivo en Massachusetts después de que su esposa fuera hallada muerta, por lo que la policía estatal pidió la ayuda para localizar a Aaron Pennington, a quien calificó como “armado y peligroso”.
“La policía está pidiendo a todos los residentes del área de Kelton Street que permanezcan en sus casas y eviten salir”, dijo la policía por medio de redes sociales.
“Se está llevando a cabo una búsqueda e investigación en esa zona de un presunto delincuente que se considera armado y peligroso. Cualquier persona que vea a Pennington o su vehículo no debe acercarse a él, sino llamar al 911 de inmediato”, agregó.
La declaración de las autoridades en Facebook menciona a Aaron Pennington, de 33 años, como sospechoso de asesinar a su esposa, Breanne Pennington, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo en la parte trasera de su casa.
De acuerdo con CBS News, los cuatro hijos de la pareja acudieron a la casa de un vecino en busca de ayuda porque no podían localizar a su padre, y su madre estaba llorando en su habitación.
Más tarde, la policía llegó a la casa de la familia y descubrió que Breanne había muerto después de recibir un disparo en la cara. Al parecer el agresor huyó en un automóvil BMW blanco que ya fue localizado, luego de que Aaron lo abandonó en una zona boscosa de Gardner.
Problemas matrimoniales y de salud mental
Vecinos de la pareja entrevistados por WBZ-TV, dijeron que Pennington era un veterano de la Fuerza Aérea. Los investigadores agregaron que tiene antecedentes de problemas de salud mental.
Según documentos judiciales, la pareja había estado lidiando con problemas matrimoniales “durante bastante tiempo” y Breanne Pennington había planeado mudarse a Texas con los niños. Los cuatro hijos de la pareja están ahora bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias.
El alcalde de Gardner, Michael Nicholson, dijo en un comunicado que, si bien varias personas se han comunicado con la ciudad para realizar una vigilia, no se emitirán permisos por razones de seguridad, ya que Pennington sigue prófugo.
“Gardner siempre ha sido una comunidad que ha estado ahí para nuestros vecinos en momentos difíciles, sin embargo, estos eventos deben realizarse en el momento adecuado y en conjunto con quienes están supervisando la investigación para que el evento no obstaculice la investigación, ni causar ningún problema de seguridad adicional”, afirmó Nicholson.
Sigue leyendo:
– Arrestan a hombre de Oregón que planeaba un tiroteo en festival de escalada en roca.
– Ofrecen recompensa de $10,000 para hallar al sospechoso de matar a juez en Maryland.